Rodrigo Torrijos (Rolling Stone Colombia)Nota: 9

La cinta dirigida por Durán (...) se contiene en su metáfora sobre la materia oscura, explora una sutil violencia cotidiana que mantiene todo cohesionado en el universo, como eso que mantiene a juntas a las familias, incluso las más horribles.

Ver crítica completa
Fernando E. Juan Lima (OtrosCines.com)Nota: 8

Gran observación de costumbres y reconstrucción de coreografías familiares con un toque de humor extrañado en el que todos brillan, pero especialmente lo hacen Verónica Llinás y la genial Laila Maltz.

Ver crítica completa
Diego Batlle (Diario La Nación)

Durán filmó aquí una tragicomedia familiar deforme (en el mejor de los sentidos). 

Ver crítica completa
Horacio Bernades (Diario Página 12)

No hay aquí manierismo, cuidada fotografía, búsqueda expresionista y angulaciones desestabilizadoras. (...) todo está fotografiado de modo craso y realista. Como si no pasara nada raro. Y sin embargo está pasando, ahí, delante de todos. Pero nadie hace nada. 

Ver crítica completa
Diego Lerer (MicropsiaCine.com)

Una de las propuestas más extrañas y originales del cine latinoamericano reciente. 

Ver crítica completa
Mauricio Laurens (Diario El Tiempo)

El experimento deja entrever las particularidades emocionales de su autor para someternos como espectadores a ser testigos de una desdramatización acrecentada por una cámara manual que impide apreciar plenamente sus rostros en primeros planos. 

Ver crítica completa
Martha Ligia Parra (Diario El Tiempo)

Lo mejor de Adiós entusiasmo es la frescura y el riesgo, (...) La historia asume riesgos narrativos y de puesta en escena al no ceder a la tentación de dar respuestas o información adicional del antes y el después o acerca de los muchos secretos. 

Ver crítica completa
Cerrar
Todo Actores Películas Series