Peter Travers (Rolling Stone)Nota: 8

El título no es cierto. 'Drag Me to Hell' es un paraíso del cine de terror. (...) Las risas son tan explosivas como los gritos.

Ver crítica completa
Chris Hewitt (Empire)Nota: 8

Apasionante y a menudo divertida, es bueno ver a uno de los directores más originales de Hollywood plenamente renovado. Estando en esta forma, 'Spider-Man 4' debería ser sobresaliente.

Ver crítica completa
Alberto Bermejo (Diario El Mundo)Nota: 6

Los sustos, al menos muchos de ellos, son bastante más inteligentes que los de la media en este tipo de productos y quien acepte entrar en el juego de sus convenciones terroríficas, una suma de sobresalto y asco, pasará un rato divertido.

Ver crítica completa
Antonio Weinrichter (Diario ABC)Nota: 6

Narrada con pulso firme, sin más sobresaltos o trucos que los estrictamente necesarios por exigencias del guión (...) Después de tantos años, Raimi recupera el espíritu de la serie B intacto

Owen Gleiberman (Entertainment Weekly)

Volviendo a sus raíces, Raimi ha hecho la película de terror más loca, divertida y terrorífica en años. 

Ver crítica completa
Dan Kois (The Washington Post)

Como en las mejores películas de horror, 'Arrástrame al infierno' mantiene al público al filo de la histeria (...) cada golpe pone el corazón a latir a toda velocidad, y cada chiste se gana una risa ligeramente fuera de control 

Ver crítica completa
Joe Morgenstern (The Wall Street Journal)

Está cuidadosamente elaborada en cada detalle - dirección, guion, interpretaciones, timing cómico, efectos especiales - desde su estruendoso inicio a su delicioso final

Jordi Costa (Diario El País)

Es una película estimable (...) El encadenado de golpes de efecto es notable, aunque Raimi hace equilibrismos entre la efusión arrebatada y sus actuales responsabilidades como profesional de la industria con el lado salvaje bajo control. 

Ver crítica completa
Sergi Sánchez (Diario La Razón)

Raimi ha mirado hacia atrás con cariño y ha firmado un «back to basics» con todas las de la ley. (...) El músculo de algunas secuencias y la falta de pretensiones hacen de este autohomenaje un inteligente 'pan y circo' para público de multisalas. 

Ver crítica completa
Cerrar
Todo Actores Películas Series