Kit Gordy contempla Blackwood Hall alzándose sobre negras puertas de hierro y no puede evitar el pensar: este lugar es malvado. La imponente mansión aguijonea el miedo en ella. Pero Kitt se asienta en una rutina, tratando de ignorar los rumores acerca de que esta exclusivísima escuela privada está encantada.
Pronto, sus compañeros comenzarán a + mostrar extraordinarios y desconocidos talentos. Los bizarros sueños, las voces, las cartas perdidas a familia y amigos, todo ello se ve ensombrecido por la magia que la rodea.
Cuando Kit y sus amigos descubran que Blackwood no es lo que parece, tal vez ya sea demasiado tarde.
Es cine empeñado en tocar la membrana de lo oculto y cine consciente de cada uno de los géneros que lo habitan. La admirable e hipnótica 'Blackwood' es el más depurado de los ejemplos.
Claustrofóbico altar donde el director conjuga el término gótico con conocimiento, pero en un tiempo extrañante y perturbador. (...) un maquiavélico trampantojo, una febril perversión no solo del original literario, sino de la película
Una trama chirriante, convulsa, floja a veces, pero que deja entrever varias ideas luminosas (...) Cortés nos envuelve con su historia, tan llena de hilos y retales, con una cinematografía impecable, tan atenta al plano como a la secuencia