Basada en la serie televisiva de acción de los años 80, sus protagonistas son los detectives de la brigada antivicio de la policía de Miami, Ricardo Tubbs y Sonny Crockett. Después de que una familia resultara asesinada junto a dos agentes del FBI debido a una filtración de las altas esferas, el FBI solicita la ayuda de la policía de Miami, que no forma parte de la brecha en la seguridad. La investigación de Crockett y Tubbs no tarda en llevarlos hasta la Hermandad Aria y una sofisticada red de narcotráfico internacional. Su primer objetivo es la encargada de las finanzas del cartel, la preciosa Isabella. Crocket no tardará en enamorarse de ella mientras intenta protegerla de fuerzas todavía más oscuras...
Con toda la marca de la casa de Michael Mann, un drama criminal visualmente fascinante, lleno de estilo. Un poco aletargante a ratos, pero aún así un entretenimiento mayúsculo.
Antonio Trashorras(Fotogramas)
6
Para apoltronados en el thriller de siempre. Lo mejor: su gran empaque audiovisual. Lo peor: su rutinario desarrollo dramático... y que no salga el cocodrilo.
Hay sello Mann, mucho detalle, mucho lujo, mucho dólar y muy, pero que muy buena fotografía. (...) Una historia facilona que nos llega envuelta en un paquete de colores.