Secuela de la famosa Deadpool. Después de sobrevivir a una casi fatídico ataque bovino, un desfigurado chef de cafetería (Wade Wilson) lucha por cumplir su sueño de convertirse en el barman más sexy de Mayberry mientras también intenta aprender a tratar con su perdido sentido del gusto. Buscando recuperar su ánimo por la vida, así como su condensador de fluzo, Wade debe luchar contra ninjas, la yakuza y un grupo de caninos sexualmente agresivos, mientras viaja por todo el mundo descubriendo la importancia de la familia, la amistad y el sabor, encontrando un nuevo gusto por la aventura y consiguiendo el codiciado título de taza de café de Mejor Amante del Mundo.
Los fans conocerán a Nikolai y a los Gemelos cuando la serie de fantasía regrese el 16 de marzo.Los fans conocerán a Nikolai y a los Gemelos cuando la serie de fantasía regrese el 16 de marzo. (12 mar 2023)
Ante la proximidad de la fecha de estreno de 'Bullet Train', acaba de lanzar un divertidísimo vídeo en el que un buen puñado de famosos españoles se unen a Brad Pitt en la promoción del filme. (22 jul 2022)
El actor ha publicado una imagen en su cuenta de Instagram para demostrar que Deadpool es muy feliz con sus nuevos jefes. (21 mar 2019)
Críticas de la prensa
Peter Travers(Rolling Stone)
9
'Deadpool 2' te lanza todo lo que tiene hasta que te rindes felizmente. Como su predecesora, la secuela es una caja de sorpresas con humor, pena, sensaciones y absurdo
Afortunadamente, tiene mucho más que ofrecer, hasta llegar a superar incluso a su predecesora. 'Deadpool 2' es la carta de amor (o de odio, según cómo se mire) definitiva de Reynolds al cine de superhéroes
La película goza de un segundo acto hilarante, totalmente en el espíritu de 'Deadpool', y con un manejo de la acción que hace que valga la pena el boleto de entrada.
'Deadpool 2' continúa en la línea desternillante del filme original del mercenario bocazas aunque, eso sí, de forma supervitaminada y abrazando el exceso sin contemplaciones. Las secuencias de acción son espectaculares y las carcajadas están aseguradas con las ocurrencias e irreverencias de su deslenguado protagonista. Quizás canten un poco esas escenas que pretenden potenciar el componente dramático y que no encajan con el tono de la saga. Las novedades, encabezadas por la genial pareja de Cable y Domino, funcionan muy bien, y pese a los altibajos de la trama, estamos ante una película muy disfrutable (aconsejable comprar el bol de palomitas antes de acceder a la sala). Sin duda Ryan Reynolds ha nacido para dar vida a este personaje.