Sinopsis |
La historia real del modesto equipo de periodistas que, luchando contra la campaña de desinformación lanzada por la Administración de George Bush tras el ataque del 11S, intentaron desmentir la existencia de armas de destrucción masiva en Irak. |
Información |
Título Original: |
Shock and Awe |
Año | País: | 2017 | Estados Unidos |
Duración: |
90 min. (1 h. 30 m.) |
Género: |
Drama, Guerra, Histórica, Thriller |
País: |
Estados Unidos |
Año: |
2017 |
Clasificación: |
17 |
Localización: |
New Orleans, Louisiana, USA
Ver 4 más |
Producción: |
Acacia Filmed Entertainment, Castle Rock Entertainment, Savvy Media Holdings |
Presupuesto: |
$ 18,000,000 |
Recaudación: |
$ 182,415 |
Nota en Imdb: |
6.40
|
- Ann Hornaday (The Washington Post)
4
Es difícil hacer que el periodismo sea entretenido en la pantalla. Rob Reiner lo intenta y fracasa Ver crítica completa - Derek Smith (Slant)
4
En un mundo de matices, 'Shock and Awe' sólo ve en blanco y negro, sin ir más allá de las nociones pueriles de bien y mal Ver crítica completa - Jessica Kiang (Variety)
El 'shock' es poco impactante y el 'awe' no es tan asombroso en la bienintencionada pero torpemente ejecutada exposición de la manipulación de los medios de Rob Reiner Ver crítica completa
|
|