Sergio F. Pinilla (Cinemanía)Nota: 7

Reporterismo bélico, drama familiar y óptica nórdica: ¡Funciona!

Ver crítica completa
Guy Lodge (Time Out)Nota: 6

Las conclusiones emocionales pueden resultar un poco fáciles, y la catarsis llega demasiado fácilmente.

Ver crítica completa
David Rooney (The Hollywood Reporter)

Posee complejidad y sensibilidad (...) Si bien tiene buenas interpretaciones y tiene momentos sólidos (...) la película carece de un centro emocional, manteniendo el impacto frío y difuso donde debería resultar emotivo. 

Ver crítica completa
Eric Kohn (IndieWire)

Trier (...) ofrece una película plagada de posibilidades formulaicas, que él de manera heroica consigue convertir en algo diferente a cada giro. 

Ver crítica completa
Luis Martínez (Diario El Mundo)

Un drama abstracto y muy nórdico a vueltas con la insatisfacción y el vacío. Suena engolado y, en efecto, lo es. (...) nada tiene sentido (...) una pretendida reflexión existencial tan abigarrada visualmente como finalmente desenfocada 

Ver crítica completa
Peter Debruge (Variety)

'Louder Than Bombs' se las arregla para resultar vistosa y admirablemente sutil en el mismo aliento. 

Ver crítica completa
Carlos Boyero (Diario El País)

Una desasosegante reflexión acerca de la pavorosa crisis que se instala en una familia que parecía funcionar bien 

Ver crítica completa
Sergi Sánchez (Diario La Razón)

Trier no sabe sacarle partido al tema del duelo (...) En cierto modo, es la antítesis de la espléndida «Oslo, 31 de agosto», carece por completo de su sintética intensidad. 

Ver crítica completa
Oti Rodríguez Marchante (Diario ABC)

Trier dosifica con talento las diferentes líneas y tiempos argumentales, cuidando sus intrigas y sus emotividades, y sobre todo maneja con sutileza todos los conflictos que se van oreando en cada uno de los personajes 

Ver crítica completa
Philipp Engel (Fotogramas)

Un drama previsible, torpe, aparatoso, arbitrario y con ínfulas que, desde luego, no pasará a la historia. 

Ver crítica completa
Javier Ocaña (Diario El País)

Película dotada de muchísimos subtextos, todos de gran trascendencia (...) una obra apasionante (...) Trier, una vez más, te deja baldado y reconfortado, y acaba abriendo una brecha en tu propio pensamiento, en tus convicciones y hasta en tu estómago. 

Ver crítica completa
Carlos Reviriego (Diario El Mundo)

La propuesta acaba asfixiada por la dictadura de un guion endeble y previsible y de unos personajes sin energía para sostenerlo. 

Ver crítica completa
Diego Batlle (Diario La Nación)

Trier reviste todo de una pompa y solemnidad (sobre todo en el uso de la voz en off) que lo vuelve pretencioso. 

Ver crítica completa
Gaspar Zimerman (Diario Clarín)

Con muchos vicios y lugares comunes del cine indie estadounidense, (...) y algunos momentos cómicos en medio del drama le salvan las papas a un guión demasiado efectista y manipulativo. 

Ver crítica completa
Lucero Solórzano (Diario Excélsior)

Repasa la tragedia de una familia, en la mejor tradición de este tipo de dramas, bien hecha, austera, sin caer en el melodrama. 

Ver crítica completa
Ximena Urrutia (Diario La Razón de México)

El director hace un correctísimo uso del montaje que logra un ritmo constante, al igual que el sonido y la música, que en lugar de notarse, acompaña los silencios entre los cuidados diálogos que al final van articulando la esencia de esta historia. 

Ver crítica completa
Daniel Krauze (Diario El Financiero)

El noruego Joachim Trier lleva puro 10 en la boleta. (...) Con todo, es innegable que el uso (o abuso) del montaje y la pincelada resulta apropiado para una película que aborda la naturaleza de las fotografías y nuestra incapacidad para entender al otro. 

Ver crítica completa
Alejandro Alemán (Diario El Universal)

Resulta refrescante que un cineasta apueste (...) por la edición fragmentada no como un recurso derivado de la falta de oficio e imaginación (...), sino como una forma narrativa que provoca al espectador, que crea atmósferas. 

Ver crítica completa
Leonardo García Tsao (Diario La Jornada)

Trier mantiene su distancia frente a sus personajes como en todo relato que apuesta por la deconstrucción. Sin embargo, al mismo tiempo se muestra empático con sus dilemas y el resultado es inusitadamente emotivo. 

Ver crítica completa
Fernanda Solórzano (Letras Libres)

En su tercera cinta, Joachim Trier sigue explorando la naturaleza incompleta de los recuerdos y el modo en que condicionan el presente. 

Ver crítica completa
Diego Lerer (MicropsiaCine.com)

Uno tiene la impresión que la película podría haber sido mejor si Trier seguía una o dos de las líneas narrativas de su filme en vez de intentar contar cinco a la vez por la mitad. 

Ver crítica completa
Jorge Ayala Blanco (Diario El Universal)

Desborda aparente desperdicio de talento, incluso un deslumbrante e infinito talento desperdiciado, tanto el talento evidente del mismo Trier(...), como el lamentable talento de cada una de sus criaturas viriles. 

Ver crítica completa
Cerrar
Todo Actores Películas Series