Roger Ebert (rogerebert.com)Nota: 8

Sí, la película es profundamente tonta. Lo que me sorprendió fue que también da mucho miedo. Los efectos especiales son tan asombrosos que la película funciona a pesar de su sensiblero argumento

Ver crítica completa
James Berardinelli (ReelViews)Nota: 6

Una oda apocalíptica a un fin del mundo causado por el calentamiento global (...) con efectos especiales modernos. Es exagerada y cursi, pero las escenas de acción están bien diseñadas

Ver crítica completa
Peter Travers (Rolling Stone)Nota: 3

No preguntes si te debes tomar 'El día de mañana' en serio o no. Simplemente no la veas

Ver crítica completa
Peter Bradshaw (The Guardian)

Ofrece algunos efectos especiales excelentes (...) Sin embargo, tienes que superar sus terribles diálogos e interpretaciones (...) para poder llegar a las escenas más espectaculares. 

Ver crítica completa
A. O. Scott (The New York Times)

Un desastre de dos horas y 125 millones de dólares. Perdón, quise decir 'película sobre desastres'... 

Ver crítica completa
Maitland McDonagh (TV Guide)

No cabe duda que el espectáculo es increíble, aunque muchas escenas generadas por ordenador son tan artificiales que parecen sacadas de un videojuego y no de una película de Hollywood (…) Rating: ★★ (out of 5) 

Ver crítica completa
Mick LaSalle (SFGATE)

El colosal espectáculo, que en ocasiones resulta difícil de digerir, comienza en los primeros dos minutos y se mantiene hasta el final. Pensé que lo había visto todo. Pero no. 

Ver crítica completa
Kelly Lawler (USA Today)

La auténtica estrella de esta película es la ola gigante que cubre la Estatua de la Libertad. Esa ola merece un Oscar a mejor actor de reparto (...) Incluso 12 años después, los efectos (...) siguen siendo impresionantes. 

Ver crítica completa
Michael O'Sullivan (The Washington Post)

Es el canal del tiempo de una lluvia de asteroides

Ángel Fernández Santos (Diario El País)

La película -víctima mortal de un guión plagado de situaciones archiprevisibles y lleno de muñecos con aspecto de personajes- es un conjunto completamente hueco de brillantes y aceleradas estampitas arrancadas con ingenio plástico -hay imágenes iniciales bien hechas e inquietantes- de la catástrofe y sus truculentas consecuencias, cuya eficacia dura lo que dura el filme. 

Ver crítica completa
Cerrar
Todo Actores Películas Series