Roger Ebert (Chicago Sun-Times)Nota: 8

Intrigante y desconcertante (...) guión inteligente (...) De algún modo la película nunca se convierte en eso fascinante que esperamos tras las escenas iniciales. Quizá es que no pueda.

José Manuel Cuéllar (Diario ABC)Nota: 6

Un trabajo serio, sólido, bien documentado y formidablemente ambientado. (...) Una pequeña joya que no pasará desapercibida.

Peter Travers (Rolling Stone)Nota: 3

La abogada defensora es agnóstica. El fiscal, un hombre de fe. ¡Oh!, qué ironía. ¡Oh!, qué buen ejemplo de cómo unos buenos actores pueden quedar atrapados en una tontería.

Derek Elley (Variety)

Una inusualmente inteligente película de género que se las arregla para mezclar terror de gran calibre con un drama judicial.

A. O. Scott (The New York Times)

Bailando con el diablo, y luego con el fiscal. (...) No es especialmente buena -en términos estrictamente cinematográficos- (...) Su punto de vista sugiere una improbable alianza entre el relativismo posmodernista y la fe religiosa absoluta, contra la supuesta tiranía del empirismo científico, que es representado como estrecho y dogmático. (...) El padre Moore sabe lo que vió. Yo también: propaganda disfrazada de entretenimiento.

Javier Ocaña (Diario El País)

Más allá del dilema entre fe y razón, (...) hay que agradecerle la ausencia de truculencia y su elegante dirección

Cerrar
Todo Actores Películas Series