Información
Dónde Ver en Estados Unidos
Sinopsis
¿Qué hacer cuando tu pasión te consume y pones en peligro todo lo que amas? Esa es la historia de Pedro Gallo, un hombre fanático del fútbol, tanto que desarrolla una pasión extrema que le impide llevar una vida normal.
Leer más >Reparto
Director
Datos Técnicos
- Producción:
- Alebrije Cine y Video, Creative Andina, VCS Capital
- Presupuesto:
- $ 2,300,000
- Recaudación:
- $ 915,126
- Nota en cine.com:
- 5,0
- Nota en Imdb:
5.20
Críticas de la prensa
-
Mabel Salinas (Cine Premiere)4
Hay exageraciones que le restan sofisticación, comentarios misóginos (...) el argumento es rutinario y se desenvuelve sin sorpresas, (...) las actuaciones son cumplidoras pero no van más allá, (...) porque el guion solicita pocas exigencias.
-
Jesús Chavarría (Diario La Razón de México)
Resulta una comedia artificiosa y desangelada, a la que ni los aficionados al fútbol le encontrarán la gracia.
-
Lucero Solórzano (Diario Excélsior)
Hay un manejo muy machista de la relación de pareja y el desenlace es complaciente. Las subtramas se sienten un poco forzadas. (...) En general, no aporta nada nuevo, pues es una película de fórmula que busca vender boletos y entretener.
Críticas de Usuarios
Listas de Eres mi pasión
Películas Relacionadas
Lo último que has visto |
|