Favoritos

Feliz con mi ex


2025
Compartir Compartir

Información

Año | País:
2025 | Colombia Colombia
Género:
Comedia
Duración:
1 h. 30 m.

Dónde Ver en Estados Unidos

Cargando datos ...

Sinopsis

Oscar es psicólogo, pero debido a la crisis económica mundial, sus ingresos, como los de muchos otros, son insuficientes para cubrir sus gastos: la hipoteca del apartamento, la cuota del carro, las tarjetas de crédito, el arriendo de su consultorio y la manutención de su hija. Cae en bancarrota y se ve obligado, ante la ausencia de otros familiares en la ciudad, a recurrir a Sandra, su ex esposa, de quien se divorció hace más de un año. Sandra es fisioterapeuta y tiene su consultorio en la casa familiar, que por mutuo acuerdo está a nombre de la hija de ambos: Carolina, próxima a cumplir quince años. Ambas viven en completa paz y armonía, hasta que Sandra acepta echarle una mano al padre de su hija, quién traerá el conflicto al tranquilo hogar, pues Oscar es psico-rígido, madrugador obsesionado, amante de la música clásica, práctica el yoga y es vegetariano; mientras Sandra y Carolina son relajadas, rumberas, amantes de la comida chatarra y de dormir hasta tarde. Para agravar aún más el asunto, Carolina, que está en la edad de sus primeros romances, es apoyada en ello por su madre, cosa que aterra a Oscar, que se niega obstinadamente a que su niña se convierta en mujer. Sin embargo y, paradójicamente, a pesar de las contrariedades son felices, pues descubren que esas diferencias que los separaban siendo esposos, los unen ahora como amigos. VER TRÁILER

Leer más >

Director

Datos Técnicos

Nota en cine.com:
8,0

Críticas de Usuarios

(3)
jesús-860
8/10

¡Ay, esta película es un enredo total pero te ríes un montón! La historia de la chica que intenta reconquistar al ex mientras él está con otra es un clásico, pero los personajes son súper colombianos y las situaciones son muy del día a día. Las actuaciones son chéveres, especialmente la de la protagonista, que es un desastre adorable. Para pasar un rato divertido y desconectarse, está perfecta.


Sukrance (Valencia)
7/10

Esperaba más de una comedia romántica colombiana. La idea de volver con el ex es interesante, pero siento que la trama se estira demasiado y a veces se vuelve un poco repetitiva. Hay chistes que funcionan, pero otros que no pegan. No es la peor película que he visto, pero tampoco es para recordar. Para verla un domingo por la tarde si no tienes nada más que hacer, sirve.


Harkon-2 (Granada)
9/10

¡Me encantó! Me sentí súper identificada con todas las locuras que uno hace por amor o por querer recuperar algo que ya no es. La película tiene un toque muy fresco y auténtico. Los diálogos son muy naturales y las situaciones son tan cotidianas que te ves reflejado. Es una comedia con un corazón grande que te deja pensando un poquito sobre las segundas oportunidades. ¡Súper recomendada para reírse y hasta suspirar!



Ver Todas las Críticas  Añadir Crítica

Listas de Feliz con mi ex

Lo último que has visto

Cerrar
Todo Actores Películas Series