Femme Fatale
18+ · 2002 · Crimen/Atracos · 1 h. 54 m.
Información
Dónde Ver en Estados Unidos
Sinopsis
En pleno Festival de Cannes, una banda de malhechores comete un atraco. En el último momento, Laure, la seductora del grupo, traiciona a sus compañeros y escapa a París con el botín. Una vez allí, burla a sus compinches tomando la identidad de otra mujer, llamada Lily, con tendencias suicidas. Escapando de Francia, Lily, alias Laure, seduce en el avión al embajador de los Estados Unidos en el país, Bruce Hewitt Watts. Siete años más tarde, casados, Lily y Bruce aparecen en portada de una revista de la prensa rosa. Entonces, los viejos secuaces de Laure, Black Tie y Racine, reaparecen para seguirle la pista más de cerca que nunca y conseguir su ansiada venganza. Antonio Banderas interpreta a un paparazzi llamado Nicolas Bardo que persigue a Laure Ash. Él sospecha que hay algo oscuro en el pasado de ella y quiere descubrirlo, pese a todos los problemas que ésto le acabará acarreando a ambos. ¿Será fatal para esta mujer la curiosidad del fotógrafo por ella? Juntos vivirán una tórrida historia de amor y sexo. VER TRÁILER
Leer más >Reparto
Director
Datos Técnicos
- Rodaje (Dónde se rodó):
- 11 Rue d'Eupatoria, Paris 20, Paris, France Ver 17 más
- Producción:
- Quinta Communications, Epsilon Motion Pictures
- Presupuesto:
- $ 35,000,000
- Recaudación:
- $ 16,838,910
- Nota en cine.com:
- 6,0
- Nota en Imdb:
6.20
Críticas de la prensa
-
A. O. Scott (The New York Times)
La historia, en cierta medida comprensible, es pretenciosa y banal, y está más cerca de Vanilla Sky que de Notorious. Pero el sr. De Palma prueba que, en ausencia de perspicacia o ideas, algunas cosas sorprendentes son posibles. Es posible, por ejemplo, quedar fascinado por una película sin creérsela ni un sólo segundo.
-
Roger Ebert (Chicago Sun-Times)
Tiene una depurada dirección, elegante y escurridiza. No lo había pasado tan bien adivinando las intenciones de una película desde Mulholland Drive.
-
Lisa Nesselson (Variety)
Un extravagante cocktail de suspense con descabellados y lascivos ingredientes que funcionan bien.