Tras la muerte de su tía, Colleen y sus dos hijas heredan su casa. Una de las pequeñas es Beth, una niña tímida que encuentra consuelto en las historias que se inventa y escribe, y la otra es Vera, mucho más abierta y segura de sí misma.
Sin embargo, durante la primera noche en su nuevo hogar, unos psicópatas entran en la casa haciendo que la madre haga todo lo necesario por salvar las vidas de sus hijas. Esta noche terrorífica hará que las personalidades de las niñas diverjan todavía más.
Dieciséis años después, Beth se ha convertido en una famosa autora de terror que tiene una vida perfecta en Chicago. Por su parte Vera ahora es una mujer que no sabe arreglárselas toda y que tiene una continua sensación de paranoia. Madre e hijas volverán a reunirse en el hogar familiar y una serie de extraños sucesos comenzarán a producirse...
Juguetea con referentes y saquea recursos manidos para sobrellevar con suma dignidad el tinglado de unos psicópatas (...) El comensal, no por avisado, se queda sin su glotonería.
Un ejercicio de estilo que no solo no presume de serlo, sino que mantiene al espectador pegado a la butaca, le entretiene sádicamente y le (...) reconduce, a los (...) caminos de un cine de horror sin pretensiones