Los grandes éxitos del verano siguen sufriendo en la taquilla nacional estadounidense, donde una película de terror se impuso a Indiana Jones y el dial del destino.
El jefe de Blumhouse, Jason Blum, afirma que después de Insidious: La puerta roja, la franquicia de terror se tomará un descanso en el futuro inmediato.
Desde superproducciones retrasadas debido a la pandemia hasta el inicio de nuevas fases en universos cinematográficos aclamados, este año promete satisfacer todas las expectativas del público.
"Insidious: La puerta roja", dirigida por Patrick Wilson, se estrenará en cines el 21 de julio. Recientemente, se ha lanzado un avance especial que ofrece un nuevo vistazo al protagonista.
La actriz ucraniana Victorya Danylko-Petrovskaya, conocida por sus interpretaciones en cine y televisión, ha cautivado a audiencias de todo el mundo con su talento y belleza.
Como fanático del terror desde hace mucho tiempo y alguien que encontró ese interés a través de los universos insidiosos y mágicos, esperaba más de esta película. Se sintió como si hubiera una reunión de un grupo de expertos en la que se pensaron algunas ideas importantes y decidieron explorarlas sin desarrollarlas realmente. Apenas hubo sobresaltos ni elementos de terror verdaderamente únicos, en general, solo una trama muy predecible.