Fausto Fernández (Fotogramas)Nota: 8

Excesiva, arrolladora (...) una monumental orgía gore planificada con apabullante estilo clásico

Ver crítica completa
Roberto Sadovski (Empire)Nota: 4

Podría haber sido un buen espectáculo (...) si no fuese por el pecado de restar protagonismo al héroe para ofrecer un sinfín de comentarios nostálgicos y carentes de carisma. Mal hecho, Sly...

Ver crítica completa
Xan Brooks (The Guardian)Nota: 4

Menos mal que no lo enviaron a Iraq, porque las cosas podrían haberse puesto realmente feas

Ver crítica completa
Alberto Luchini (Diario El Mundo)Nota: 4

Imágenes espectaculares, muy bien rodadas (con los años, Stallone no ha aprendido a actuar pero parece que a dirigir, sí) y mejor montadas, con un ritmo frenético y un perfecto dominio del tempo y el espacio.

José Manuel Cuéllar (Diario ABC)Nota: 4

Todo se reduce a una parodia de su propio videojuego. Malos cayendo como moscas, mucha frustración volcada en la bala y una salvajada de ketchup salpicando las butacas.

Ver crítica completa
Claudia Puig (USA Today)Nota: 3

Es un mercenario bocazas el que mejor describe a nuestro héroe: 'Puedes dejar de mirarme así. Todo esto lo he visto antes, y ya no me impresiona.' No lo podríamos haber explicado mejor

Ver crítica completa
Mick LaSalle (SFGATE)

Advertencia: entre tanta violencia se deja ver alguna que otra vez una película, pero sólo de forma intermitente. Por lo general, es todo violencia. 

Ver crítica completa
Kyle Smith (New York Post)

Rambo ya no es un símbolo de traición en Vietnam ni nada por el estilo. Es simplemente una mina andante. 

Ver crítica completa
A. O. Scott (The New York Times)

Stallone es lo suficientemente listo (o lo suficientemente tonto, aunque no lo creo) como para presentar las dimensiones míticas del personaje sin pedir perdón y sin hacer uso de la ironía. Bienvenido de vuelta. 

Ver crítica completa
Todd Gilchrist (IGN)

Combina lo mejor y lo peor de la historia de la franquicia (...) No se pueden separar las victorias superficiales de Rambo de las que son realmente sustanciosas. 

Ver crítica completa
Jordi Costa (Diario El País)

Stallone recupera el mito sin atender a cambios de sensibilidad, ni de corrección política: su filme es una oda a la violencia y un canto anabolizado al cansancio del héroe. 

Ver crítica completa
Cerrar
Todo Actores Películas Series