Roger Ebert (Chicago Sun-Times)Nota: 9

El filme funciona (...) En los viajes a través del tiempo me suelo distraer con los fallos de la lógica y sus contradicciones temporales (...) Aquí lo acepto como premisa, no me hago preguntas

Oti Rodríguez Marchante (Diario ABC)Nota: 6

Una película de incontenida tensión pasional (...) el hecho de que ese romance lo interpreten quienes lo interpretan sin duda lo banaliza, lo sitúa en zona vista o sabida.

Claudia Puig (USA Today)Nota: 4

La ilógica 'Casa del Lago' se hunde en el absurdo. (...) Es un intento de contar un romance, una intriga de viajes en el tiempo y una meditación sobre la soledad. No funciona ninguna de las tres.

Francisco Marinero (Diario El Mundo)Nota: 4

Muy bonitas imágenes, con reparto adecuado, contado con serenidad (...) e inconsistencia insuperable.

A. O. Scott (The New York Times)

La película es, por encima de todo, un escaparate para sus estrellas, que parecen cómodos en sus papeles y encantados de estar otra vez en mutua compañía en otra película profundamente simple, que entretiene sin esfuerzo.

Stephen Hunter (The Washington Post)

La casa del lago tiene la sensibilidad de algo concebido por Stephen King después de una sobredosis de chocolat cubierto de cerezas y postales de San Valentín. En otras palabras, es dulcísima y basada en una premisa que es, no hay otras palabras, rídicula.

Michael Phillips (Chicago Tribune)

Este es un proyecto cuyos elementos, desde su idea hasta el guión y el casting, se niegan a seguir las fórmulas convencionales, lo cual es bueno, pero no lo suficientemente coherente.

Ty Burr (Boston Globe)

Una dulce 'Casa de Lago' sin espacio para la lógica. (...) Es un melodrama romántico: nada de lo que avergonzarse. (...) No intentes enfrentarte a ella con la lógica: perderás

Shawn Levy (Portland Oregonian)

La casa del lago se mantiene a flote. (...) A pesar de su dudoso punto de partida, resulta ser sorprendentemente robusta.

Connie Ogle (Miami Herald)

La casa del lago se desborda de palpitantes emociones, si por emociones entiendes a ver gente atractiva esperando cartas entregadas por fuerzas místicas. Lo cual, bien pensado, hace que este melodrama romántico suene mucho más interesante de lo que es.

M. Torreiro (Diario El País)

No está nada mal el punto de arranque (...) puesta en escena delicada, llena de matices (...) pero el guión hace más trampas que un tahúr del Misisipi 

Ver crítica completa
Cerrar
Todo Actores Películas Series