Tiempo atrás, Stanley Philipps tenía claro cómo quería que fuera su vida; se alistaría y haría carrera en el ejército. Sin embargo su miopía truncó su sueño. Ahora es el propietario de una tienda mientras que su mujer, una sargento, combate en la guerra de Iraq. Sin embargo, Heidi y Dawn, sus dos hijas de 12 y 8 años, echan de menos a su madre y él se siente incapaz de asumir su rol. Cuando recibe la noticia del fallecimiento de su esposa, se siente desesperado e incapaz de darles la noticia a sus hijas, así que se embarca en un viaje por carretera que le unirá más a ellas pero que será su último momento de inocencia.
Tan sutil y conmovedora como su título. Una poderosa y cautivadora meditación sobre la pérdida y la pena
Oti Rodríguez Marchante(Diario ABC)
6
Está llena de pequeñas incrustaciones de luz que la convierten en flamante, en original (...) una película sobria y al tiempo cálida
Stephen Holden(The New York Times)
Una pequeña y tierna película (...) que consigue un delicado equilibrio. (...) Mr. Cusack demuestra una vez más que es el segundo tipo más agradable de Hollywood, tras Tom Hanks. Sin vanidad, sin forzar para gustar (...) la acumulación de detalles es perfecta.
Críticas de Usuarios
Premios
Globos de Oro 2008: 2 nominaciones - Mejor Canción Original de Película - Mejor Banda Sónora de Película