Favoritos

María y el Araña


2013
Compartir Compartir

Información

Título Original:
María y el Araña
Año | País:
2013 | Ecuador Ecuador
Género:
Drama Familiar
Duración:
1 h. 30 m.

Dónde Ver en Estados Unidos

Cargando datos ...

Sinopsis

María, una chica de trece años, vive en una villa de emergencia de Buenos Aires junto a su abuela y el oscuro compañero de esta. Candidata a recibir una beca para continuar su escolaridad, María está terminando la primaria y trabaja al mismo tiempo en el subte. Allí conoce a un chico de 17 años que se gana la vida haciendo malabares disfrazado del Hombre Araña.

Leer más >

Director

Datos Técnicos

Producción:
Domenica Films, Echo Films, La Maquinita (CORPMAQ)
Nota en cine.com:
5,9
Nota en Imdb:
6.60

Críticas de la prensa

  • Diego Batlle (Diario La Nación)

    El rigor formal y la solidez narrativa de Menis sostenida por un muy buen equipo de técnicos ayudan a que la experiencia por momentos dura y extrema de 'María y el Araña' que recurre a mínimos diálogos resulte atractiva desde lo visual. Una película inteligente y, sí, también necesaria. 

    Ver crítica completa

  • Gaspar Zimerman (Diario Clarín)

    Como tantas producciones nacionales de los últimos años, esta es una película de silencios, gestos y miradas más que de diálogos. Pero, a diferencia de otras, esa austeridad verbal es funcional a una historia. 

    Ver crítica completa

  • Diego Brodersen (Diario Página 12)

    A medida que la narración avanza y algunos de sus “secretos” comienzan a ser develados, Menis abandona en parte la delicadeza y se deja seducir por el canto de sirena del melodrama, pero sin entregarse por completo a él. 

    Ver crítica completa

Críticas de Usuarios

Listas de María y el Araña

Lo último que has visto

Cerrar
Todo Actores Películas Series