José Manuel Cuéllar (Diario ABC)Nota: 4

Exceso de secundarios perdidos, una trama irritante por la memez (...) Eso sí, hay dos joyas: la fotografía (...) y las conversaciones filosóficas entre el cura y el rabino interpretados de forma excelsa por los dos Luthiers

Ver crítica completa
Carlos Marañón (Cinemanía)Nota: 4

Una comedia amable, bien rodada, pero tan aguada que perdió el punch

Ver crítica completa
Jordi Costa (Diario El País)

Es bastante más que un producto digno, bastante más que metralla para multisalas: es un trabajo sobrecargado de energía, en cuyos laterales Marcos Mundstock y Daniel Rabinovich, imparten una lección magistral de química 

Ver crítica completa
Carmen L. Lobo (Diario La Razón)

Amable, simpática pero en ocasiones exageradísima producción que no consigue más que arrancar algunas leves sonrisas 

Ver crítica completa
Diego Batlle (Diario La Nación)

'Mi primera boda' es una buena película, disfrutable y recomendable, pero que al mismo tiempo deja la sensación de que -por los recursos disponibles y por el talento de sus hacedores- podría haber funcionado todavía mejor.  

Ver crítica completa
Miguel Frías (Diario Clarín)

El elenco (...) la producción y la resolución técnica son impecables. El ritmo, sostenido; con pasajes ácidos, mordaces. Y sin embargo, el guión funciona de a ráfagas: como si no alcanzara a estar a la altura de las virtudes mencionadas. 

Ver crítica completa
Juan Pablo Cinelli (Diario Página 12)

Aunque se ha reunido a un atractivo elenco (...) aunque fotográfica, musical y rítmicamente la película sea sólida; a pesar de la encantadora secuencia de los títulos iniciales, (...) el problema de 'Mi primera boda' es justamente la comodidad de quedarse donde se la espera. 

Ver crítica completa
Santiago García (Diario Tiempo Argentino)

Comedia de situaciones que transcurre en una fiesta donde nada sucede como fue planeado. Grandes actuaciones y una búsqueda estética que acierta, sobre todo, en el timing. 

Ver crítica completa
Isabel Croce (Diario La Prensa)

Con subtramas bien elaboradas y un equipo de lujo, 'Mi primera boda' crece y se convierte en una divertida comedia, tan poco tratada por el cine argentino como género, como si se tuviera miedo de burlarse de uno mismo y no parar de reír. 

Ver crítica completa
Cerrar
Todo Actores Películas Series