Leonardo D’Espósito (Revista Noticias)Nota: 8

El clima y lo terrible crean algo que pocas veces es tan claro en el cine: una verdadera encarnación del miedo. De cualquier miedo.

Ver crítica completa
Diego Batlle (OtrosCines.com)Nota: 7

Es una de las películas más ambiciosas del cine argentino reciente (...) Alejandro Fadel desafía todos los prejuicios, las convenciones, los lugares comunes y las expectativas del espectador con una historia fascinante e inasible.

Ver crítica completa
Tim Robey (Telegraph)Nota: 6

Que la película sea algo más que un acto novedoso de viscosidad es cuestionable. A pesar de la solemnidad de sus diálogos, es difícil tomársela en serio

Ver crítica completa
Phil Hoad (The Guardian)Nota: 6

Este horror, que desafía a las convenciones, tiene la visión de Guillermo del Toro y la lógica onírica de David Lynch. Pero ¿qué significa?

Ver crítica completa
Stephen Dalton (The Hollywood Reporter)

Hay ecos agradables de Lynch y Jodorowsky, pero no queda claro si el joven guionista-director tiene control total del tono caprichoso de su película. 

Ver crítica completa
Jessica Kiang (Variety)

Es casi totalmente incomprensible (...) Los efectos de la criatura son deslumbrantes (...) 'Murder Me, Monster' es impresionante por su atmósfera (...) pero el mensaje es confuso. 

Ver crítica completa
Allan Hunter (Screendaily)

Fadel genera suspense y presenta personajes con detalles excéntricos que dan a la película su sabor distintivo 

Ver crítica completa
Pablo O. Scholz (Diario Clarín)

Desconcertante como atrapante película . (...) La apuesta de Fadel es sumamente riesgosa, afortunadamente, porque apela al cine de género pero no se queda en él. 

Ver crítica completa
Diego Batlle (Diario La Nación)

Film lleno de búsquedas, de riesgos, de sorpresas y concretado con muchas ínfulas, 'Muere, monstruo, muere' constituye una rareza concebida a contramano de un cine argentino que en muchos casos suele pecar de demasiado austero, adocenado y minimalista. 

Ver crítica completa
Luciano Monteagudo (Diario Página 12)

Una apuesta de alto riesgo, en la medida en que Fadel salta del “falso western” de su opera prima a un film de terror puro y duro, sangriento y literalmente visceral, pero a la vez ajeno a las convenciones más trajinadas del género. 

Ver crítica completa
Diego Lerer (MicropsiaCine.com)

Desmesurada y genial. Apasionante y desconcertante. Hipnótica y brutal. (...) Un filme que desafía al espectador a ir tan lejos como va el director con sus ideas. 

Ver crítica completa
Diego Brodersen (Rolling Stone Argentina)

Muy pocas cosas en el cine argentino de hoy se parecen al segundo film de Alejandro Fadel. (...) Las ambiciones del director (...) no son pocas. 

Ver crítica completa
(Diario Página 12)

Aquí el recorrido está atravesado por la convivencia entre lo fantástico y la locura, la desmesura y el desconcierto, la ambición y la brutalidad. (...) Lo monstruoso, finalmente, se materializa en este film a la altura de sus propias ambiciones. 

Ver crítica completa
Diego Curubeto (Diario Ámbito Financiero)

El desarrollo del guión no siempre da con el ritmo adecuado y, por momentos, los diálogos se vuelven un tanto pretenciosos. Hay un tono excesivamente serio que a veces se quiebra con el uso kitsch de la música, y en general falta sentido del humor. 

Ver crítica completa
Isabel Croce (Diario La Prensa)

Director que sabe crear climas, Fadel rodea a los personajes de misterio y alucinación, y encuentra buenos actores (...) capaces de dar verosimilitud a lo inverosímil. 

Ver crítica completa
Agustín Acevedo Kanopa (Diario La Diaria)

La película de Alejandro Fadel tiene la virtud de no generar opiniones o sentimientos a medias, jugarse el todo por el todo y colocar lo cinematográfico por encima de lo narrativo. 

Ver crítica completa
Cerrar
Todo Actores Películas Series