Álex Montoya (Fotogramas)Nota: 8

Un hermoso y amargo relato familiar (...) Quizás le falte algo de equilibrio (...), pero el resultado final supera con mucho su inevitable aroma a 'feel-good' movie.

Ver crítica completa
Wendy Ide (The Guardian)Nota: 6

Un drama modesto pero interesante (...) Muy entretenido

Ver crítica completa
Janire Zurbano (Cinemanía)Nota: 6

Película amable (...) Sin embargo, ni el acertado elenco ni el empaque visual casi documental (...) consiguen hacer de esta película y su previsible guión un filme que perdure en tu memoria.

Ver crítica completa
Arantxa Luna (Cine Premiere)Nota: 6

Una sencilla y disfrutable reflexión sobre la batalla contra el deber ser y lo que significa salirse de los patrones establecidos por la sociedad.

Ver crítica completa
Ezequiel Boetti (OtrosCines.com)Nota: 6

Un drama familiar bien construido entre bucólicas imágenes.

Ver crítica completa
Wes Greene (Slant)Nota: 5

Klapisch relaciona la compleja elaboración del vino con la complejidad de la memoria (...) su metáfora más detallada sobre vino (...) Deja a Juliette como un enigma

Ver crítica completa
Peter Bradshaw (The Guardian)Nota: 4

Un drama familiar tierno pero insatisfactorio (...) Las deficiencias estructurales hunden a la historia de Cédric Klapisch

Ver crítica completa
Antonio Weinrichter (Diario ABC)Nota: 4

Klapisch despliega aquí una anécdota anodina (...) Los conflictos que surgen carecen de drama particular, al menos la película no se lo encuentra y cuando sube la tensión suele conseguir resultados que saben a tópico

Ver crítica completa
Nando Salvá (Diario El Periódico)Nota: 4

Agradable al paladar pero carente de cuerpo (...) Klapisch mira de soslayo al proceso de elaboración del vino, y es tentador asumir que la película resultaría mucho más interesante de haber puesto ahí el foco.

Ver crítica completa
Boyd van Hoeij (The Hollywood Reporter)

El mayor problema del film es que ni tiene un tercer hermano tridimensional ni un personaje femenino bien desarrollado (...) Los aspectos técnicos son suaves como la seda 

Ver crítica completa
Ben Kenigsberg (The New York Times)

Klapisch deposita su cámara de forma adorable sobre las uvas (...) al mismo tiempo que utiliza recursos narrativos y flashbacks de forma poco sutil. 

Ver crítica completa
Peter Debruge (Variety)

Esta hermosa historia de una familia francesa se beneficia mucho de la curiosidad natural de Klapisch (...) Consigue evitar el aire genérico y preparado que tienen la mayoría de películas americanas 

Ver crítica completa
Javier Ocaña (Diario El País)

Drama con apuntes de comedia, que consigue transmitir con notable veracidad los dos aspectos esenciales de su relato: el habitual conflicto entre hermanos y la influencia del paisaje y de la tierra en las vidas de sus habitantes 

Ver crítica completa
Gerardo Gil (Diario El Sol de México)

El tono más bien amable con que se desarrolla el filme, característico del director, no escatima las carencias de los personajes, pero estás logran en el espectador sienta más bien empatía. 

Ver crítica completa
Lucero Solórzano (Diario Excélsior)

Es del tipo de películas que le puede gustar a todo el público. 

Ver crítica completa
Samuel Castro (Diario El Colombiano)

Por desgracia Cédric Klapisch, reconocido por sus películas de personajes múltiples, que funcionan como retratos generacionales, pareciera contentarse con un relato superficial, en el que los conflictos sólo se insinúan. 

Ver crítica completa
Gaspar Zimerman (Diario Clarín)

Los conflictos de estos hermanos no tienen la profundidad necesaria para generar empatía, se estiran innecesariamente y la película fracasa en sus reiterados intentos por conmover. 

Ver crítica completa
Alejandro Lingenti (Diario La Nación)

Aunque toma claro partido por las bondades de la vieja escuela, su film -sensiblero, cargado de obviedades y recursos narrativos muy gastados- denota una concepción del cine que, lejos de lucir alternativa, se entrega paradójicamente a los cánones más establecidos. 

Ver crítica completa
Diego Brodersen (Diario Página 12)

Lo más interesante de 'Entre viñedos' no es la cepa sino algunos de sus racimos: algunos diálogos libres que no ilustran la evolución dramática de los personajes. 

Ver crítica completa
Pablo Marín (Diario La Tercera)

Dramón sembrado de chiches lacrimógenos, esta es también una película optimista y pro-juventud, que le guiña al cosmopolitismo y a la convivencia multicultural, provista de una estética de tarjeta postal. 

Ver crítica completa
Antonio Martínez (Diario El Mercurio)

Cédric Klapish, en casi cualquier escenario, es amable, comprensivo y poco exigente con la historia y sus personajes. (...) Se puede decir salud, sin duda, pero no hay manera de convertir lo anterior en una gran película. 

Ver crítica completa
Cerrar
Todo Actores Películas Series