Segunda Guerra Mundial. Antes del Día D, un grupo de paracaidistas estadounidenses cae tras las líneas enemigas para realizar una misión crucial. Pero, a medida que se acercan a su objetivo, empiezan a darse cuenta de que algo más que una simple operación militar está sucediendo en esa aldea ocupada por los nazis.
Es una película de guerra como las de antes, filmada de manera brillante pero muy fiel a las reglas del género (...) lo que muchos decimos tras disfrutar de la película: un programa doble como los de antes.
Una muy agradable sorpresa por parte de un director poco conocido que demuestra que entretenimiento e inteligencia no necesariamente van por carriles separados.
La aventura está muy bien desarrollada, la tensión y el ritmo no se detienen (...) Pero llena de adrenalina y emociona con el propio uso de las herramientas del cine. Un ejercicio noble y generoso con el espectador.
Esta aventura bélica arranca con un planteamiento a priori bastante enloquecido: un pelotón de soldados estadounidenses tiene que acabar con un terrible experimento que los nazis están realizando en un castillo francés para crear zombis nazis. El acabado técnico del filme - fotografía, escenarios, maquillajes, secuencias de acción - es espectacular. Sin embargo fuera de esto el resto no es gran cosa: no hay nada que no hayamos visto mil veces en otros filmes de género bélico empezando por su obvia inspiradora, 'Malditos bastardos'. Una película divertida a la par que olvidable que tiene mucho en común con los tebeos de los años 50.