Connie Ogle (Miami Herald)Nota: 8

Lo sorprendente es lo fresca que se siente, incluso cuando piensas que ya sabes lo que esperas de ella. (...) Es terriblemente divertida y, durante unos breves momentos, conmovedora.

Nick De Semlyen (Empire)Nota: 8

Una comedia de sexo tropical que está un poco desenfocada, pero Segel y Cía. la fusilan con un montón de gracias, y la mayor parte dan de lleno.

David Broc (Fotogramas)Nota: 8

Bajo su apariencia de film frívolo (...) esconde una triste y memorable reflexión sobre el desamor (...) historia rica en matices, sensible y emocionante

Nando Salvá (Cinemanía)Nota: 7

La última película del creciente imperio de Judd Apatow no es tan consistente como las que él mismo ha dirigido, pero, como aquellas, es un ejemplo de la última 'minimoda' en el cine: comedia romántica para chicos.

Glenn Kenny (Premiere)Nota: 6

Sí, es bastante divertida. Y es una descripción bastante precisa de la humillación romántica masculina. Pero también es un poco previsible.

Federico Marín Bellón (Diario ABC)Nota: 4

Un puedo y no quiero. (...) Nada que se salga de las expectativas del espectador menos imaginativo. (...) Este aire descerebrado (...) se diluye a medida que pasan los minutos, hasta devenir en una comedia romántica convencional

Desson Thomson (The Washington Post)

Una refrescantemente tierna visión del desamor (...) El personaje de Jason Segel es encantadoramente sincero y patoso

Jordi Costa (Diario El País)

Uno de los más redondos productos Apatow (...) Casi perfecta comedia del desamor

Cerrar
Todo Actores Películas Series