Información
Dónde Ver en Estados Unidos
Sinopsis
Dos jóvenes amigos tienen que encontrar la manera de que el Presidente de la compañía en la que trabajan, y suegro de uno de ellos, regrese sano y salvo a su casa, ya que por extrañas circunstancias se encuentra encerrado semidesnudo en el maletero de su coche. Paralelamente, un empresario acuciado por las deudas y su socio intentan un secuestro exprés, aunque por una serie de desafortunadas coincidencias acaban secuestrando a su padre por equivocación. A partir de ahí los problemas crecen. VER TRÁILER
Leer más >Reparto
Director
Datos Técnicos
Críticas de la prensa
-
Andrea G. Bermejo (Cinemanía)6
Con un arranque espectacular. (...) van apareciendo algunos de los vicios de este país tan nuestro (...) si bien oscila entre momentos menos inspirados y otros hilarantes.
-
Nuria Vidal (Fotogramas)6
Amodeo hace con su historia lo que Clara Lago con su delantal: lo convierte en algo completamente inesperado. Gracias en gran parte a un conjunto de actores entregados al disparate.
-
Salvador Llopart (Diario La Vanguardia)6
La risa, su estallido, llega tarde. Pero llega. Y luego ya no cesa, y así te instalas en un juego transgresor y gamberro.
Críticas de Usuarios
Películas Relacionadas
Lo último que has visto |
|