Ian Freer (Empire)Nota: 6

A ratos el típico cine indie sin el coraje suficiente para todas sus intenciones, se trata de una comedia romántica con más salero de lo habitual, poblada de risas, ingenio y una pareja que te cae bien.

Ver crítica completa
Fausto Fernández (Fotogramas)Nota: 6

Para terroristas de la comedia romántica. (...) una gran Drew Barrymore. Lo peor: no acaba de librarse de los tópicos del género.

Ver crítica completa
Federico Marín Bellón (Diario ABC)Nota: 4

El intento es meritorio; los resultados, no del todo satisfactorios. (...) la película se deja ver sin rechistar.

Ver crítica completa
Nando Salvá (Diario El Periódico)Nota: 4

Pese a sus ínfulas cool es, pues, lo de siempre (...) las circunstancias de sus personajes están tratadas con necedad y sus intercambios verbales carecen de espontaneidad

Ver crítica completa
Diego Batlle (OtrosCines.com)Nota: 3

Todo en el film resulta obvio y fallido (...) Los 103 minutos se hacen de goma y las sonrisas no surgen jamás.

Ver crítica completa
Kirk Honeycutt (The Hollywood Reporter)

Esto casi parece un concurso por la peor escena, el peor personaje, el peor momento de vergüenza ajena y el argumento más asombrosamente malo 

Ver crítica completa
Jordi Costa (Diario El País)

Una película muy bien escrita, que se las ingenia para trascender el ámbito de su público natural, a través de irresistibles digresiones (...) y otros afortunados apuntes de afilada y eficaz comicidad 

Ver crítica completa
Pablo O. Scholz (Diario Clarín)

Si la premisa no era mala pero tampoco original, lo que la convierte en un fiasco es que, como comedia, los gags se alargan indefinidamente, y cuando debe llegar el punch, está fuera de tiempo. 

Ver crítica completa
Natalia Trzenko (Diario La Nación)

La directora Nanette Burstein (...), debuta aquí en la ficción y, aunque hizo un trabajo aceptable, se quedó corta a la hora de privilegiar en pantalla a su mejor jugadora: la talentosa señorita Barrymore. 

Ver crítica completa
René Martín (Diario La Tercera)

Hay un par de buenos momentos (gentileza de Barrymore) y un final feliz que funciona. Sin embargo, la lectura de fondo es desoladora: la mujer debe elegir entre amor o carrera; y sólo el hombre puede tener las dos cosas. 

Ver crítica completa
Cerrar
Todo Actores Películas Series