Kim Newman (Empire)Nota: 4

Hace falta mucha imaginación para creérsela, pero sigue ofreciendo mucho gore e interesantes asesinatos

Ver crítica completa
José Manuel Cuéllar (Diario ABC)Nota: 4

A medida que el terror ha ido creciendo la valía del guión ha ido menguando. (...) se deja excesivo espacio a la casualidad. (...) descarada inclinación hacia la brutalidad

(entertainment.ie)Nota: 2

Para ser un género que ha tenido tantas maravillas, da la impresión de que el listón acaba de ser bajado

Ver crítica completa
Jeannette Catsoulis (The New York Times)

Lo más deprimente de la serie de 'Saw' no es la creatividad de la sangría, sino su desoladora visión de la naturaleza humana. 

Ver crítica completa
Scott Tobias (AV Club)

Ofrece un material muy intenso, aunque por desgracia lo sigue haciendo en un contexto incansablemente lúgubre, triste y efectista que perdió toda su originalidad hace dos películas. 

Ver crítica completa
Owen Gleiberman (Entertainment Weekly)

Hay que admitirlo: no todas las películas de terror logran echar un sermón y escupirte en la cara al mismo tiempo. 

Ver crítica completa
John Squires (Bloody Disgusting)

Ofrece todo lo que hizo tan buenas las primeras entregas de 'Saw': cuenta una historia fascinante, nos provoca náuseas con sus creativas trampas y nos sacude con un giro final que ni tan siquiera imaginábamos. 

Ver crítica completa
Michael Ordoña (Los Angeles Times)

Más gore es realmente todo lo que 'Saw III' puede ofrecer. (...) los responsables de la factoría 'Saw' conocen a su audiencia, por lo que se han traído sus correspondientes cubos y baberos. Pero incluso los devotos puede que noten los problemas de desarrollo y se cansen de la omnipotencia selectiva de Jigsaw

Lou Lumenick (New York Post)

Es desagradable, repulsiva y repugnante... y viene cargada de las suficientes vísceras como para vender entradas al menos por valor de 30 millones de dólares este fin de semana.

Robert Koehler (Variety)

El mayor problema radica en el guión de Leigh Whannell, que utiliza tantos flashbacks e insertos explicativos que la tensión (un elemento definitorio en la primera 'Saw') se pierde.

Cerrar
Todo Actores Películas Series