Un críptico mensaje proveniente de una fuente inesperada pone a James Bond navegando por las capas de una siniestra organización conocida como SPECTRE. Mientras M continua luchando contra presiones políticas que amenazan el futuro del MI6, Bond se acerca a revelar una verdad oculta que amenaza con destruir todo por lo que ha luchado por proteger.
Bond 26 se enfrenta a un problema imposible desde la muerte del 007 de Daniel Craig, y no es sólo a quién dar el papel de James Bond en la próxima entrega de la franquicia. (02 feb 2023)
Léa Seydoux se ha unido a “Dune: Part Two” en el importante papel de Lady Margot, una aliada vital de Paul Atreides (Timothée Chalamet) en su guerra con la Casa de Harkonnen. (22 jun 2022)
Su interpretación de Patrizia Gucci suena con fuerza en todos los pronósticos para conseguir el que sería su primer Oscar a la mejor actriz principal. Su mayor rival sería Kristen Stewart por su papel de la princesa Diana. (16 nov 2021)
Daniel Craig volverá como el famoso agente 007 una vez más bajo las órdenes del director Cary Joji Fukunaga y que se estaria filmando secretamente en Noruega. (27 mar 2019)
Críticas de la prensa
Robbie Collin(Telegraph)
10
Ninguna serie de películas ha sido mejor en asaltar su propio mausoleo; a lo largo de 'Spectre', los fantasmas de películas de Bond pasadas van apareciendo por la pantalla, arrastrando escalofríos de placer a su paso.
Skyfall pecaba de solemnidad, de tomarse demasiado en serio. En Spectre, sin embargo, Mendes juega con la tradición en el sentido teatral del término. Juega y gana.
Para empezar hay que reconocer que esta 24ª aventura de Bond resulta espectacular, entretenida y mejor integrada dentro de la mitología del personaje que la anterior entrega firmada por el mismo director (Skyfall). Esto último puede ser tomado como una virtud pero también hace que sea más genérica y que desaproveche ciertas tramas argumentales que podrían haber dado más de sí. La puesta en escena de Mendes resulta muy elegante y si bien se nos dan detalles sobre el pasado de Bond, lo cierto es que no sirven más allá de dar entidad a las motivaciones de un villano, interpretado por Christoph Waltz, cuyas apariciones nos saben a poco y que deberían de haberle sacado más jugo a su personaje. No falta la consabida conquista femenina y hay grandes escenas de acción - la de apertura del filme es memorable -. En suma, un buen entretenimiento rodado con talento por un gran director capaz de combinar elegancia y espectacularidad, aunque peque de ser algo superficial y genérico en algunos momentos.