Película Father Stu
Actualmente en Cartelera

Father Stu

(2022)
R · Drama · 2 h. 4 m.
6.90
En imdb
Vota esta película
Me gusta
Compartir:

Sinopsis

Stuart Long era un joven con una prometedora carrera atlética y deportiva. Jugador de fútbol americano en la universidad, Stuart siempre sintió un profundo odio hacia la fe que canalizó a través de sus primeros pasos en el boxeo profesional. Tras un brutal accidente de tráfico, los doctores le habían desahuciado cuando tuvo una experiencia mística en el hospital. Después de una milagrosa recuperación, este episodio le condujo a una conversión fulminante que le llevó al sacerdocio hasta su muerte por una enfermedad semejante al ELA en 2014.

Reparto

Mark Wahlberg
Mark Wahlberg
(Stuart Long)
Mel Gibson
Mel Gibson
(Bill Long)
Malcolm McDowell
Malcolm McDowell
(Monsignor Kelly)
Teresa Ruiz
Teresa Ruiz
(Carmen)
Jacki Weaver
Jacki Weaver
(Kathleen Long)

Director

Rosalind Ross
Rosalind Ross

Información

Título Original: Father Stu
Título Latino: El Milagro Del Padre Stu
Duración: 124 min. (2 h. 4 m.)
Género: Drama
País: Estados Unidos
Año: 2022
Fecha de Estreno: 15 abril 2022
Clasificación: R
Producción: CJ Entertainment, Palm Drive Productions

La crítica de Cine.com

Crítica de El milagro del padre Stu
Crítica de El milagro del padre Stu

Una extraña e interesante historia de redención católica basada en hechos reales, quizás la única película basada en la fe que también está clasificada para mayores de 18 años.

Por Ginés Plaza

Críticas de la prensa

  • Ginés Plaza (Cine.com)
    7

    Una extraña e interesante historia de redención católica basada en hechos reales, quizás la única película basada en la fe que también está clasificada para mayores de 18 años.

    Ver crítica completa

Críticas de Usuarios

PaPaYa

Oaxaca
8/10
Disfruté esta película, me reí y lloré y agradezco a todos los que participaron en la realización de esta película.
NikoFilms

Maracaibo
8/10
Desde la escena inicial hasta el final de los créditos, es como si estuvieras en la habitación viéndolos filmar esto. En mi opinión, esta fue probablemente una de las mejores películas de Mark y Mel en años. Recomiendo encarecidamente ver al padre Stu.
Kino

Tunja
7/10
Disfruté la película, pero desearía que hubiera subtítulos. A veces, algunos de los personajes murmuraban tanto que, aunque había primeros planos extremos sin distracciones, muchas veces no podía entender lo que decían.

Noticias Relacionadas

Noticia Quién es Teresa Ruiz, la actriz mexicana que deslumbra en 'El milagro del Padre Stu' Quién es Teresa Ruiz, la actriz mexicana que deslumbra en 'El milagro del Padre Stu'

Conoce a la talentosa actriz Teresa Ruiz, la intérprete mexicana que protagoniza 'Father Stu' junto con Mark Wahlberg y Mel Gibson. (11 may 2022)

Noticia ‘El Milagro del padre Stu’: Estrena nuevo tráiler ‘El Milagro del padre Stu’: Estrena nuevo tráiler

Sony Pictures ha confirmado que el próximo 13 de mayo llegará a las salas de cine españolas 'El Milagro del padre Stu', una historia de redención basada en hechos reales y con reparto digno de las grandes películas. (27 abr 2022)

Noticia El cambio radical de Mark Wahlberg para su nueva película El cambio radical de Mark Wahlberg para su nueva película

El protagonista de 'Ted' cambia su aspecto físico de manera radical para su próxima película, 'El milagro del padre Stu', el filme está basado en la vida del boxeador Stuart Long, que afirmó haber descubierto a Dios tras un accidente. (11 abr 2022)

Noticia Mark Walhgerg le cuenta a Cine.com de su película más personal Mark Walhgerg le cuenta a Cine.com de su película más personal "Father Stu"

En una entrevista que realizó en Miami , Mark Walhbelg habló de lo que sígnifica haber trabajado en esta película que le llevó seis años de planeamiento, lo que personalmente ha cambiado su vida y lo que le lleva a elegir este tipo de roles. (09 abr 2022)

Añadida por banano
CINE.COM > Father Stu > Película

Películas Relacionadas

Cine.com en
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Contacta con nosotros