Una leyenda de la orquesta, Lydia Tar, es esposa, madre, profesora de música y líder magistral. Película completamente agradable en su mayor parte, excepto que a veces es lenta, por lo demás, es una dirección increíble de Todd Field.
La apertura es mediocre, y la edición es entrecortada y carece de un ritmo fuerte. Pero la interpretación de Cate Blanchett es suficiente para generar la simpatía de la audiencia de ser un chivo expiatorio, mientras que se revela cierta tensión dramática en las secuencias en Juilliard, la declaración y un momento inesperadamente espeluznante cuando Linda es perseguida a través de un sótano oscuro y húmedo. Desafortunadamente, la película nunca llega a unirse para unificarse en un agujero cohesivo.
Una historia familiar a través de una perspectiva original, en el fondo una actuación central impresionante que sin duda ganará muchas recompensas y será recordada como una de sus mejores, aunque la duración de la producción es excesiva y, si no eres fanático de la música clásica puede moderar tu disfrute, aunque estoy seguro de que te intrigarán las maniobras orquestales, tanto en la oscuridad como en la luz.