Jack Linden y Hank Evans son amigos inseparables. Ambos son profesores en la universidad y se ven tanto entre clase y clase como después del trabajo para tomar algo. Además, Terry, la mujer de Jack, es la mejor amiga de Edith, la esposa de Hank. A los cuatro les gusta cenar juntos después de acostar a los niños y montar sus pequeñas fiestas con vino y música. Aunque los cuatro parecen muy felices con sus vidas, existen problemas entre las parejas. Así, Edith acaba acudiendo a Jack en busca de consuelo y lo que comienza como un juego se acaba convirtiendo en una infidelidad en toda regla que sumirá a las dos parejas en un laberinto de emociones en el que tendrán que encontrar su camino.
Película intimista (...) Curran ha entrado en ese mundo sin eludir ni una arista (...) un buen trabajo sobre un viejo problema (...) con un final engañoso.
Roger Ebert(Chicago Sun-Times)
5
Los actores están mejor que el guión. (...) El problema del film es que resulta demasiado desganado
Claudia Puig(USA Today)
Una revelación. Una raras veces ve películas americanas que tengan tan poco miedo de explorar la crueldad emocional y retratar sus consecuencias sin posicionarse sobre fáciles respuestas o añadir finales felices.