Esta nueva comedia se centra en las vidas de un grupo de jugadores de fútbol americano, tanto titulares como retirados, entre los que se encuentra Spencer Strassmore, interpretado por Dwayne Johnson 'La Roca' en su primer gran papel protagonista para una serie de televisión. Strasmore es una superestrella del fútbol que, tras haberse retirado, intenta reubicar su vida mientras se dedica a ser el gurú de otros jugadores dentro del competitivo negocio del fútbol en pleno Miami.
Tiene el equilibrio justo entre comedia y drama, y muestra que el hombre es capaz de reírse de sí mismo y de crear un personaje complejo, en ocasiones imprevisible.
Dwayne 'The Rock' Johnson resulta magnético como Spencer Strasmore (...) Eso no le quita mérito a los actores secundarios, si Johnson es el quarterback, ellos son los defensas, los placajes y la línea ofensiva necesaria, que hacen que el equipo esté completo.
'Ballers' no es lo suficientemente conocedora de su objeto de estudio como para dejar una marca. Cierto es que se deja ver, pero resulta casi completamente intrascendente, y te olvidas de ella tan pronto como suena el disparo final.