La serie se ambienta en una galaxia lejana donde los habitantes del planeta Qresh han colonizado sus tres lunas creando mundos diferentes, más conocidos como Quead. Las diferencias sociales y económicas de estos nuevos mundos hacen que el gobierno cuente con un grupo de cazarecompensas llamados Killjoys para aliviar el descontento de la población. Este grupo de agentes apolíticos solo viven para cumplir órdenes. Está protagonizada por Aaron Ashmore que interpreta a John, Hannah John-Kamen como Dutch y Luke Macfarlane como D’Avin, hermano de John. Deben enfrentarse al gobierno por inclumplir aquello para lo que han sido contratados.
'Killjoys' cuenta con secuencias de acción y trajes de licra, pero el resto es bastante confuso. Los personajes son difíciles de definir más allá de sus atributos físicos, lo que dificulta que empaticemos con (o contra ellos).
Su premisa es sólida, el argumento es original, los efectos especiales son maravillosos y las secuencias de acción están muy bien coreografiadas. Su aspecto artístico merece una mención aparte