Serie de TV - Cuenta la historia de un joven hombre que, repudiado por su propio pueblo, descubre que es el hijo ilegítimo de Zeus. Él, por sus propios medios, puede salvar tanto al cielo como a la Tierra, pero para ello debe sobrevivir a la terrible ira de una diosa que le quiere muerto y a las monstruosas fuerzas malignas con las que ella se alía. VER TRÁILER
La nueva temporada comienza con fuerza, pero no sin tropiezos.Si bien la animación y las escenas de acción son destacables, algunos momentos se sienten apresurados y ciertas tramas secundarias quedan en segundo plano.La relación entre Heron y Seraphim es el corazón de la historia, pero hubiera sido interesante explorar más a fondo las motivaciones de los Titanes.En general, una temporada prometedora, aunque con áreas de mejora.
Los primeros episodios de la temporada 3 de Blood of Zeus son una mezcla perfecta de acción, emoción y mitología.La evolución de Heron y Seraphim es profunda y conmovedora, y la introducción de los Titanes añade una nueva dimensión al conflicto.La animación es impresionante, y la narrativa mantiene un ritmo que te mantiene al borde del asiento.Sin duda, una despedida digna de los dioses.