Serie de TV - Shoresy, el personaje favorito de los fanáticos, malhablado, chirriante, amante de las madres, se une a los Sudbury Bulldogs de la Organización de Hockey Senior del Norte de Ontario (The NOSHO) en una búsqueda para no volver a perder nunca más. VER TRÁILER
En el espíritu de 'Letterkenny', el humor es divertido, loco, irónico, infantil y punzante. Lleno de la jerga canadiense salada, se eleva. Hay más bromas visuales que en un episodio promedio de 'Letterkenny', pero el sabor es el tono familiar de audaz irreverencia.
Como fan de 'Letterkenny', estaba emocionado por este spin-off, y no me decepcionó. El humor es afilado, las escenas de hockey son intensas y la evolución del personaje de Shoresy es sorprendentemente profunda. Los nuevos personajes aportan frescura y dinamismo a la serie.
El humor me pareció demasiado vulgar y las tramas carecen de sustancia. Además, si no eres fanático del hockey, muchas referencias se pierden. Intenté darle una oportunidad, pero no logró engancharme. No la recomendaría.