|
jiwoo-800 |
| Sus PelículasCríticas de Películas
-
Crimen · Reino Unido · 110 min.
 7,0
Su nota:
 7,0
No es para los impacientes, pero si te gusta el cine sutil y con personajes bien construidos, dale una oportunidad.
 Favoritos
-
12 · Acción · Estados Unidos · 174 min.
 7,0
Su nota:
 8,0
Seguro que va a haber explosiones, peleas imposibles y momentos de tensión que te harán sudar. Tom Cruise siempre da el 100% y eso se nota. La pregunta es si esta vez sí será el final de verdad o si habrá más misiones imposibles en el futuro.
 Favoritos
-
N-16 · Drama · Australia · 99 min.
 6,7
Su nota:
 5,0
Ciertamente no es tan tediosa como Vivarium, pero no puedo darle mucho crédito por sus observaciones superficiales sobre la masculinidad moderna y la riqueza material, especialmente cuando toda la trama depende de una mala decisión de un personaje en el primer acto.
 Favoritos
-
16 · Drama · Italia · 106 min.
 7,2
Su nota:
 9,0
La relación entre Julio y su madre está retratada con una sensibilidad y profundidad que pocas veces se ve en el cine. Margarita Rosa de Francisco ofrece una actuación magistral, merecedora del premio a Mejor Actriz en Venecia. La dirección de Enrico Maria Artale es impecable, y la narrativa te sumerge en un mundo complejo y emotivo. Una película que recomiendo sin dudar.
 Favoritos
-
18 · Drama · Dinamarca · 148 min.
 6,8
Su nota:
 10,0
Una película maravillosa y profunda. Una verdadera obra maestra y una obra de arte.
 Favoritos
-
18 · Comedia · Estados Unidos · 69 min.
 7,3
Su nota:
 6,0
Disfruté 'Drop Dead Years', aunque siento que no es el mejor trabajo de Burr. Hubo momentos realmente graciosos, especialmente cuando habla de las citas modernas, pero en otras partes el ritmo decae un poco. Aun así, es un buen especial para pasar el rato y echarse unas risas.
 Favoritos
|