pablo-189
Películas (197)
Series (195)
Actores/Actrices (186)
Contactar
Seguidores
Perfil

Sus Películas

Favoritas
197
Puntuadas
105
Críticas
5

Críticas de Películas

  • Sendero Azul
    15 · Aventuras · Brasil · 85 min.
    Vota 7,8
    Su nota: Vota 8,0

    Qué película tan bonita y extraña. "The Blue Trail" te lleva a un viaje por el Amazonas que es a la vez una aventura y una reflexión sobre la vejez. Es lenta, sí, pero esa lentitud te permite disfrutar de la fotografía y de la atmósfera de ensueño. Es de esas películas que se quedan contigo. 

    Favoritos
    Tráiler
  • Devo
    19 · Documental · Estados Unidos · 90 min.
    Vota 7,2
    Su nota: Vota 6,0

    Pues no sé, no me convenció del todo. El documental es visualmente muy bueno y te enteras de cosas curiosas, pero me pareció un poco desordenado. Como que saltaban de un tema a otro sin mucho sentido a veces. Si eres muy fan de DEVO, te gustará, pero si no, igual te pierdes un poco. Le pongo un 6, está bien, pero no es de mis favoritos.

    Favoritos
    Tráiler
  • Monster Island
    Acción · Singapur · 83 min.
    Vota 7,4
    Su nota: Vota 9,0

    Cualquiera que critique esta pelicula es que no le gustan las historias en movimiento. buena pelicula que combina muchos escenarios diferentes para hacer una hora y media agradable. adelante, veanla.

    Favoritos
    Tráiler
  • Watch the Skies
    Animación · Estados Unidos · 110 min.
    Vota 6,3
    Su nota: Vota 8,0

    Una estimulante y emocionante aventura de ciencia ficción.

    Favoritos
    Tráiler
  • Un Pájaro Azul
    Comedia · Uruguay · 97 min.
    Vota 7,2
    Su nota: Vota 8,0

    Somos lo que hacemos con los momentos que nos atraviesan. Esta peli es una gran muestra de eso. Que duras y necesarias son las crisis y los duelos, y que estupidez que la vida tenga que seguir como si nada pasara.

    Favoritos
    Tráiler
Cerrar
Todo Actores Películas Series