|
rafael-926 |
| Sus PelículasCríticas de Películas
-
Biográfica · Reino Unido · 124 min.
 7,4
Su nota:
 10,0
Una película realmente atractiva y dramática, no menos tensa por su estilo tranquilo. Soberbia y discreta interpretación de Toby Jones, y encantadora actuación secundaria de Leslie Manville, que deja espacio para que Harry Lawtey brille a medida que pasa de ser un colegial soñador a una joven estrella orgullosa y carismática. Merece la pena verla.
 Favoritos
-
Drama · España · 82 min.
 8,3
Su nota:
 7,0
Cuatro Paredes narra una realidad muy dura, su final deja con mal cuerpo y su evolución de los hechos (en este caso en meses) se siente muy real; pero algunas escenas se ven completamente artificiales, apostarlo todo a un solo escenario no ayuda y su dirección es superficial.
 Favoritos
-
Comedia · Colombia · 120 min.
 7,8
Su nota:
 10,0
Francamente hilarante, y el actor realmente tenía todo lo que necesitaba para el papel.
 Favoritos
-
NR · Musical · Islandia · 98 min.
 7,7
Su nota:
 6,0
La película es un festín visual y auditivo, con una producción impecable y una dirección artística destacada. Sin embargo, su estilo experimental y abstracto puede no ser del agrado de todos.
 Favoritos
-
Thriller · Estados Unidos
 7,1
Su nota:
 6,0
Tiene una premisa interesante y aborda temas relevantes, pero siento que la ejecución pudo ser mejor. Aunque el elenco ofrece actuaciones decentes, en algunos momentos la narrativa se siente un poco dispersa y lenta. La dirección de Ali Abdin muestra potencial, pero hay escenas que podrían haberse desarrollado más para mantener el interés del espectador.
 Favoritos
-
6 · Animación · China · 96 min.
 6,0
Su nota:
 6,0
La película está bien para pasar el rato. Tiene buenas dosis de humor y acción, pero siento que le falta algo de profundidad. Los personajes son simpáticos, pero no logran conectar del todo. Es entretenida, pero no esperes una trama muy compleja.
 Favoritos
|