|
sebastián-598 |
| Sus PelículasCríticas de Películas
-
15A · Drama · Irlanda · 90 min.
 5,3
Su nota:
 5,0
La interpretación es buena, pero la estructura de la película, que va saltando de un lugar a otro, y las intrusivas y estridentes pistas musicales parecen más un intento de mantener el interés que de contar una historia atractiva.
 Favoritos
-
Documental · España · 70 min.
 6,8
Su nota:
 6,0
La narrativa es algo lineal y, en algunos momentos, se siente repetitiva. Sin embargo, las entrevistas con figuras como Hovik Keuchkerian y Eva Soriano aportan un valor añadido. Es una película que muestra el esfuerzo detrás del éxito, pero podría haberse profundizado más en ciertos aspectos de la vida de Dávila.
 Favoritos
-
Drama · Argentina · 95 min.
 6,2
Su nota:
 4,0
Tenía expectativas altas con La llegada del hijo, pero me dejó con sabor a poco. Aunque la premisa es potente, la ejecución se siente plana y carente de emoción genuina.
 Favoritos
-
14 · Drama · Alemania · 83 min.
 7,9
Su nota:
 10,0
viva el cine chileno y las protagonistas mujeres (y Pancho Melo)
 Favoritos
|