|
taeyong-181 |
| Sus PelículasCríticas de Películas
-
12 · Comedia · Reino Unido · 106 min.
 7,1
Su nota:
 9,0
Qué refrescante ver una comedia así. No se anda con rodeos y va directo al grano con la guerra entre esta pareja. Cada escena es una escalada de locura y la película nunca decae. Me pareció un análisis muy inteligente sobre cómo la gente se comporta cuando el amor se convierte en odio. La banda sonora y el ritmo son perfectos. Es una película audaz y divertida que no tiene miedo de ser políticamente incorrecta. Totalmente recomendable.
 Favoritos
-
Comedia · Canadá · 96 min.
 6,9
Su nota:
 8,0
fawzia mirza es tan bueno en la representación de trauma general en las familias paquistaníes y me gusta especialmente la naturalidad con que los elementos queer fueron manejados sin ser demasiado exagerado. el entorno increíblemente colorido y saturado de karachi hizo que se sintiera tan familiar. definitivamente una película que fue hecha a medida para mí y tantas otras personas que conozco <3
 Favoritos
-
Acción · Argentina · 80 min.
 7,5
Su nota:
 8,0
No es fácil hacer una buena película de acción en la Argentina. Menos aún una rodada en un único plano secuencia (sí, como la serie Adolescencia o El arca rusa, de Alexander Sokurov, je). Y la proeza se completa si la historia transcurre durante una noche en locaciones reales de la Isla Maciel (como hincha de San Telmo conozco bastante bien la zona y no es precisamente el contexto más tranquilizador).
Pero Gatillero -una de las revelaciones de la c ...
 Favoritos
-
12 · Animación · Francia · 81 min.
 6,8
Su nota:
 8,0
Debería ser un clásico. Eso es lo que quiero ver cuando veo dibujos animados, no algo de cgi. La historia es realmente conmovedora y el final me tomó desprevenido. Casi lloro. La música de Alexandre Desplat es fenomenal.
 Favoritos
|