|
wooyoung-418 |
| Sus PelículasCríticas de Películas
-
Documental · Estados Unidos · 116 min.
 7,5
Su nota:
 8,0
Da miedo porque ves cosas que podrían pasar en cualquier país, incluso en el mío. Igual deja un rayito de esperanza
 Favoritos
-
Musical · México · 100 min.
 7,0
Su nota:
 8,0
La producción es espectacular. Los visuales son tan coloridos y creativos que te mantienen pegado a la pantalla. ¡Definitivamente un festín para los ojos! Si eres fan, no te la puedes perder.
 Favoritos
-
18 · Terror · Estados Unidos · 96 min.
 5,8
Su nota:
 6,0
La historia arranca bien, con una premisa interesante y personajes que prometen. Sin embargo, a medida que avanza, se siente un poco desordenada y con demasiados elementos que no aportan mucho. Chrissy Metz está bien en su papel, pero hay escenas que se sienten forzadas.
 Favoritos
-
18 · Drama · Estados Unidos · 109 min.
 6,8
Su nota:
 6,0
Es una película que cumple con su propósito de entretener, pero no ofrece mucho más allá de eso. La historia es interesante y tiene sus momentos de tensión, pero en ocasiones se siente predecible y cae en clichés del género. Las actuaciones son sólidas, especialmente la de Tyler Lepley como Tony, pero algunos personajes secundarios carecen de profundidad. Es una opción decente para una noche de cine en casa, pero no esperes una obra maestra.
 Favoritos
-
18 · Acción · Estados Unidos · 101 min.
 7,5
Su nota:
 6,0
La verdad, 'High Rollers' no está mal, pero tampoco es para tirar cohetes. Las actuaciones son correctas, especialmente la de Travolta, pero la historia se siente un poco forzada en algunos momentos. Las escenas de acción están bien, aunque algunas parecen sacadas de otras películas del género.
 Favoritos
|