Ir a la versión completa

Freddie Prinze Jr., Chevy Chase y Billy Ray Cyrus abordan la película navideña de animación 'Glisten and the Merry Mission' (EXCLUSIVA).

Billy Ray Cyrus, Chevy Chase y Freddie Prinze Jr. se han unido al reparto de voces de la película navideña de animación "Glisten and the Merry Mission".
09 de diciembre de 2022
Yency Rodríguez

Coproducido por Build-A-Bear Entertainment y Foundation Media, el largometraje también está protagonizado por Michael Rappaport, Morgan Simianer, Tim Johnson Jr y Reginald VelJohnson.

La película está dirigida por la cantante y compositora multi-platino y cinco veces nominada a los Grammy Julia Michaels, la cantante ganadora de seis Grammy Dionne Warwick y Trinity Jo-Li Bliss ("Avatar: El camino del agua"). El proyecto es el primer largometraje de animación navideño de Build-A-Bear, y está basado en la colección de peluches navideños más vendida de la empresa.

"Glisten and the Merry Mission" sigue a la joven elfling Marzipan (voz de Bliss) y a su madre Cinnameg (Michaels), mientras Marzipan debe creer en la magia de la estación y emprende la aventura de su vida para redescubrir al ciervo de las nieves encantado llamado Glisten y salvar la Navidad. Su misión cuenta con la ayuda de un variopinto grupo de renos y elfos, incluido el sabio Sabio Siempreviva (Warwick).

Otras voces incluyen a Chase como Papá Noel, Prinze Jr. como Crumble Starsnaps, el encargado del taller de Papá Noel, Simianer como Estrellastar el elfo del taller, Johnson Jr. como Egard el elfo del taller, Rappaport como Grizz, el oso pardo del pueblo con una dura reputación, Cyrus como el reno Donner y VelJohnson como Snowy Owl.

Patrick Hughes, socio y consejero delegado de Foundation Media, producirá la película, basada en una historia de Sharon Price John, presidenta y consejera delegada de Build-A-Bear, que también ejercerá de productora ejecutiva.

El guión ha sido escrito por Temple Mathews ("Mariah's Once Upon a Christmas") y John, y será dirigido, diseñado y animado por Big Jump Entertainment, con sede en Ontario, bajo la dirección de Cory Morrison, Director Creativo de Big Jump. Michael Mariano y su colaboradora habitual Traci Burwitz dirigirán las voces.

El cómico y actor Chase es conocido por las películas de "National Lampoon" y "Caddyshack", así como por "Community", de la NBC. Próximamente se le verá en la película "Zombie Town".

Prinze Jr. ha protagonizado "Ella es todo eso", "Scooby-Doo" y "Sé lo que hicisteis el último verano". Recientemente se le ha visto en "Christmas With You".

Morgan Simianer es conocida por su papel en la serie de Netflix "Cheer", ganadora de un Emmy, mientras que Johnson Jr. protagonizó "Pacific Rim: Uprising" y "Fist Fight". La próxima vez se le verá como serie regular en "Sábados" de Disney.

Rappaport es conocido por sus papeles icónicos en "True Romance", "Sólo asesinatos en el edificio" y "Atypical", mientras que Cyrus es cantante, compositor, actor y productor. Sus créditos como actor incluyen "Doc" y "Still The King", así como la exitosa serie de Disney Channel "Hannah Montana".

VelJohnson es más conocido por papeles en "Jungla de Cristal" y "Jungla de Cristal 2" y la serie "Family Matters", donde interpretó al querido patriarca Carl Winslow.

Chase está representado por APA y Link Entertainment. Prinze Jr. es representado por Gersh y Brillstein Entertainment Partners. Simianer es representado por CAA. Johnson Jr. es representado por MMV y Foundation Media Partners. Rappaport es representado por A3 Artists Agency y Brillstein Entertainment Partners. Cyrus es representada por UTA, MicnE Productions y Adkins Entertainment. VelJohnson está representado por David Shapira and Associates y The Beddingfield Company.


Te puede interesar

"Alita: Ángel de combate 2" podría hacerse realidad
Jackie Chan dice que "Rush Hour 4" está en marcha y anuncia una película dramática que dirigirá "para mujeres".
'Los anillos de poder' presenta a los nuevos actores de su segunda temporada
Todos los contenidos son propiedad de sus creadores. Los contenidos disponibles en cine.com tienen propósitos meramente educativos
Cine.com .. Privacidad y Cookies