Conoce al verdadero actor bajo la armadura de 'The Mandalorian'


Si crees que es Pedro Pascal no podrías estar más equivocado...
Conoce al verdadero actor bajo la armadura de 'The Mandalorian'
11 de diciembre de 2019Ginés Plaza

A estas alturas pocos aficionados a las series de televisión no sabrán de la existencia de 'The Mandalorian', la primera serie en acción real del universo Star Wars. Su personaje principal, 'The Mandalorian' está interpretado por Pedro Pascal... o quizá no, según se desprende de un artículo publicado en Vulture. Sí, Pedro Pascal - famoso por su interpretación de Peña en la serie 'Narcos' - pone voz al mandaloriano pero pocas veces es el actor bajo de la armadura de beskar. La identidad del verdadero actor tiene algo de irónico ya que, tratándose de un western galáctico, quién mejor que el mismísimo nieto de John Wayne - Brendan Wayne - para darle vida.

Así nos lo cuenta el propio Wayne:

"Recibí una llamada de mi agente. Me dijo: "Oye, necesito que me hagas un favor. Tienes que probarte este disfraz ". Le pregunté:" ¿Me van a pagar por eso? "Y él me dijo:" Sí, te pagarán para que lo hagas. No puedo decirte nada al respecto; es súper secreto". Pero esto es Hollywood. Un anuncio de Pepsi que hice fue "súper secreto". Así que no estaba impresionado. Luego me detengo en [Legacy Effects] y entro y... Dios mío, eso es un Terminator. Tienen todo con lo que crecí soñando y, al mismo tiempo, cosas recientes. Dios mío, ése es el martillo de Thor."

"Tiempo después me volvieron a llamar. Y abrieron el contenedor del disfraz, lo miré y dije: "Oh, Dios mío, ese es Boba Fett". Y a una persona le dijeron: "¡No, no es Boba Fett! ¡Está muerto! "Y yo dije:" No, este es Boba Fett, pero no se lo diré a nadie ". Y me dijeron:"NO lo es ". Se enfadaron mucho conmigo."

"Mi agente me dijo que yo no iba a poner la voz al personaje, pero me dio igual. Eso sí, no quería quedarme sentado. Les pedí que me hicieran hacer cosas, como correr contra una pared, si es lo que querían, tirarme de un edificio... Es decir, hacedme daño, pero no me dejéis sentado todo el día. Noté durante la audición que lo que querían era un 'rollo Western'. Así que decidí ralentizar mis movimientos. Jon Favreau me enseñó cómo mover la cabeza. En ese traje, si no soy lo bastante cuidadoso, podría parecer un juguete de esos que mueven la cabeza..."

Así que ya lo sabéis queridos lectores, esos gestos y andares característicos del personaje de Mando son los del nieto de John Wayne.



Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

'Mi querida oni' Estrena un encantador tráiler que te cautivará
'Mi querida oni' Estrena un encantador tráiler que te cautivará
Emma Stone prefiere que la llamen por su nombre real
Emma Stone prefiere que la llamen por su nombre real
'Kingdom Of The Planet Of The Apes' Estrena un nuevo y revelador clip
'Kingdom Of The Planet Of The Apes' Estrena un nuevo y revelador clip



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series