'Top Gun: Maverick': Cruise vuelve a uno de sus más icónicos personajes


Aparece un nuevo tráiler más extenso de 'Top Gun: Maverick', película dirigida por Joseph Kosinski y de nuevo protagonizada por Tom Cruise.
'Top Gun: Maverick': Cruise vuelve a uno de sus más icónicos personajes
16 de diciembre de 2019Ginés Plaza

Paramount Pictures ha lanzado el nuevo trailer de 'Top Gun: Maverick' junto con un nuevo póster de la película. El póster presenta al Maverick de Cruise apoyado en el antiguo lugar de apoyo de la era de la Segunda Guerra Mundial mientras mira hacia el cielo a dos Super Hornets F / A-18F. Los aviones utilizados en el original de 1986 fueron F-14 Tomcat, que en ese momento era el avión insignia de combate naval.


Después de más de 30 años de servicio como uno de los mejores aviadores de la Armada, Pete "Maverick" Mitchel (Tom Cruise) se encuentra dónde siempre quiso estar, empujando los límites como un valiente piloto de prueba y esquivando el alcance en su rango que lo emplazaría en tierra. Cuando se encuentra entrenando a un destacamento de graduados de Top Gun para una misión especializada, Maverick se encuentra con el Teniente Bradley Bradshaw (Miles Teller), distintivo: "Rooster", el hijo del difunto amigo de Maverick, y el Oficial de intervención de Radar, el Teniente Nick Bradshaw, conocido como "Goose".

Enfrentándose a un futuro incierto y a los fantasmas de su pasado, Maverick se ve envuelto en una confrontación con sus propios miedos más profundos, culminando en una misión que exige el máximo sacrificio de aquellos que serán elegidos para volar.

El actor Jon Hamm, protagonista de 'Top Gun: Maverick', dice que es el filme será "alucinante". El actor añadió que la mayor parte de la película tiene efectos reales y que apenas se usa CGI. "Esos tíos están realmente en los aviones y se ven acelerados a múltiples G", dice Hamm. El nuevo trailer muestra algo de lo que Hamm estaba hablando y proporciona otra emocionante mirada a la secuela.

La película ha sido dirigida por Joseph Kosinski ('Oblivion') con un guion de Peter Craig ('Blood Father'), Justin Marks ('Counterpoint'), Eric Warren Singer ('Héroes en el infierno') y Christopher McQuarrie ('Al filo del mañana').

'Top Gun: Maverick' llegará a las salas de cine en el verano de 2020

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

'Mi querida oni' Estrena un encantador tráiler que te cautivará
'Mi querida oni' Estrena un encantador tráiler que te cautivará
Emma Stone prefiere que la llamen por su nombre real
Emma Stone prefiere que la llamen por su nombre real
'Kingdom Of The Planet Of The Apes' Estrena un nuevo y revelador clip
'Kingdom Of The Planet Of The Apes' Estrena un nuevo y revelador clip



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series