'Spenser Confidential': La ley tiene límites. Ellos no.


Mark Wahlberg interpreta a un ex-policía que intentará acabar con los narcotraficantes y policías corruptos que le acusaron falsamente cinco años atrás.
'Spenser Confidential': La ley tiene límites. Ellos no.
21 de enero de 2020Ginés Plaza

Netflix ha lanzado el primer trailer de 'Spenser Confidential', la última colaboración entre el director Peter Berg y el actor Mark Wahlberg. Los dos trabajaron juntos anteriormente en películas como 'El único superviviente', 'Día de patriotas' y 'Marea negra'. Esta vez, Wahlberg forma pareja con la estrella de 'Nosotros' y 'Black Panther', Winston Duke, en lo que parece ser una vuelta a las típicas películas de policías de antaño aunque con el tratamiento de un moderno thriller de acción.

Spenser (Mark Wahlberg), un ex policía conocido por causar más problemas de los que resuelve, acaba de salir de prisión y está a punto de marcharse de Boston para siempre. Pero justo antes, su antiguo mentor y entrenador de boxeo, Henry (Alan Arkin), le convence para que le ayude con un novato prometedor, Hawk (Winston Duke). Cuando dos de los antiguos colegas de Spenser aparecen asesinados, recluta a Hawk y a su ex novia malhumorada, Cissy (Iliza Shlesinger), para que le ayuden en la investigación para llevar a los culpables ante la justicia.

Completan el reparto Alan Arkin, Iliza Shlesinger, Post Malone, Marc Maron y Bokeem Woodbine. El guion lo firman Sean O’Keefe y Brian Helgeland a partir del personaje de la serie de novelas 'Spenser Detective Privado' de Robert B. Parker y Ace Atkins.

Este filme forma parte del contrato que Netflix firmó en 2018 con Wahlberg, Berg y el patrimonio de Robert B. Parker para realizar una serie de películas del personaje de Spenser. El estreno en la plataforma tendrá lugar el próximo 6 de marzo.

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Emma Stone prefiere que la llamen por su nombre real
Emma Stone prefiere que la llamen por su nombre real
'Kingdom Of The Planet Of The Apes' Estrena un nuevo y revelador clip
'Kingdom Of The Planet Of The Apes' Estrena un nuevo y revelador clip
Muere el director Laurent Cantet, ganador de la Palma de Oro de Cannes
Muere el director Laurent Cantet, ganador de la Palma de Oro de Cannes



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series