‘Veneno’, la nueva serie de los Javis sobre la vedette transexual


La mítica vedette televisiva se hizo popular en los años 90 tras pasar por 'Esta noche cruzamos el Mississippi' con Pepe Navarro.
‘Veneno’, la nueva serie de los Javis sobre la vedette transexual
15 de marzo de 2020Ginés Plaza

El 29 de marzo ATRESplayer Premium estrenará 'Veneno', la nueva serie de "los Javis", Javier Calvo y Javier Ambrossi, autores de 'Paquita Salas' y 'La llamada'. Ahora ya podemos ver el primer tráiler de este biopic compuesto de ocho episodios de cincuenta minutos de duración.

Valeria es una estudiante de Periodismo que decide escribir un libro sobre la vida de la icónica Cristina Ortiz, más conocida como 'La Veneno'. Pronto empezará a sentirse fascinada y acabará entablando una gran amistad con ella.

El personaje de Valeria es Valeria Vargas, la guionista y autora en la vida real de las memorias de Ortiz, '¡Digo! Ni puta ni santa', material que sirvió de punto de partida para desarrollar la serie.

Cuando Valeria era una niña pequeña nunca entendió por qué la gente la llamaba por un nombre que no era el suyo. Lo mismo le ocurrió a Cristina, por entonces mal llamada “Joselito”, que tuvo que sobrevivir a una violenta y cruel infancia bajo la España de los años sesenta. Dos mujeres que nacieron en épocas muy diferentes pero que, por casualidad o por destino, acaban unidas para siempre, cuando Valeria, estudiante de Periodismo, decide escribir un libro sobre la vida de la icónica Cristina, La Veneno.

Cristina Ortiz será interpretada a diferentes edades por Jedet, Isabel Torres y Daniela Santiago mientras que Lola Rodríguez interpreta a Valeria. Completan el reparto Ciro Petrone, Pepón Nieto, Jordi Vilches, Ángel Garó, Mona Martínez, César Mateo, Desirée Rodríguez, Lola Dueñas, Goya Toledo, Ester Expósito, Paca La Piraña, Sophia Lamar, Mariona Terés, Mercedes León, Elvira Mínguez, Lara Martorell y Marcos Sotkovszki.


Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

'Mi querida oni' Estrena un encantador tráiler que te cautivará
'Mi querida oni' Estrena un encantador tráiler que te cautivará
Emma Stone prefiere que la llamen por su nombre real
Emma Stone prefiere que la llamen por su nombre real
'Kingdom Of The Planet Of The Apes' Estrena un nuevo y revelador clip
'Kingdom Of The Planet Of The Apes' Estrena un nuevo y revelador clip



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series