Mauricio Ochman Habla con Cine.com de su nueva serie "r"


Mauricio Ochmann, interpreta a Francisco "Franco" Barrón, un hombre con una vida mediocre cuya realidad se ve alterada frente a un inminente diagnóstico de muerte que le asignan por error.
Mauricio Ochman Habla con Cine.com de su nueva serie
04 de junio de 2020María Pía Cassinelli



El actor mexicano protagoniza “R” como Francisco “Franco” Barrón, un hombre de mediana edad con un jefe que lo maltrata, una esposa que vive reclamándole, una hija que quiere una costosa fiesta de 15 años y un hijo que se supone que está buscando trabajo.

Mauricio Ochman (Franco) habla con María Pia Cassinelli de Cine.com acerca de su personaje "Franco" y como adaptó y se preparó para este rol. Aquí la entrevista:

Un mes de vida le queda a Franco Barrón, personaje que interpreta Mauricio Ochmann en la serie R, esto cambiará su vida y desatará un caos en el que están inmiscuidos capos de la mafia y la policía. Sin embargo el diagnóstico resulta ser falso y ahora Franco tendrá que enfrentar las consecuencias de sus impulsos por creer que le quedaba poco tiempo de vida. Este personaje ha sido uno de los grandes retos actores de Ochmann, quien conversó con Publimetro sobre este proyecto.

Fueron los distintos matices de Franco Barrón, el principal reto de Mauricio al protagonizar R. "Un proyecto nunca se hace cronológicamente, por lo que lo complicado aquí fue llevar esa continuidad emocional. A Franco le suceden muchas cosas a nivel interno y externo, todo se le remueve. El reto principal fue mantener esas subidas y bajadas del personaje, y mantenerlo lo más verdadero posible. Franco evoluciona mientras va teniendo sus vivencias, saca lo mejor y peor de él".

En cuanto a la reacción que espera de la gente con R, Mauricio Ochmann confesó, "la sensación que a mí me dejó la serie es querer hacer más, entonces espero que la sensación de la gente sea querer ver más".

El actor también nos comentó qué es lo que él haría si le dijeran que tiene un mes de vida. "Desde hace mucho tiempo se me acabó la prisa, disfruto mucho el día y los procesos. Pero si me dicen eso, lo que yo haría es tomármelo con calma, estaría en la naturaleza con mis hijas".

 Ya puedes  ya ver la serie "r" " a través de la plataforma de cine Pantaya

Ficha de Mauricio Ochman en Cine.com


Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Emma Stone prefiere que la llamen por su nombre real
Emma Stone prefiere que la llamen por su nombre real
'Kingdom Of The Planet Of The Apes' Estrena un nuevo y revelador clip
'Kingdom Of The Planet Of The Apes' Estrena un nuevo y revelador clip
Muere el director Laurent Cantet, ganador de la Palma de Oro de Cannes
Muere el director Laurent Cantet, ganador de la Palma de Oro de Cannes



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series