'Dime quién soy': Tráiler de la ambiciosa adaptación de la novela de Julia Navarro


Movistar+ produce una serie sobre la historia de Amelia Garayoa de la que ya podemos ver sus primeras imágenes.
'Dime quién soy': Tráiler de la ambiciosa adaptación de la novela de Julia Navarro
11 de junio de 2020Ginés Plaza

'Dime quién soy' es el nombre de la nueva serie internacional producida por Movistar+ y Telemundo International Studios, que a lo largo 9 episodios de 50 minutos adaptará la novela homónima de Julia Navarro.

A través de un libro que recibe en su pequeña editorial, Javier conocerá la historia de Amelia Garayoa, una mujer idealista que deja atrás su vida para luchar por la libertad. Cuatro hombres marcan su vida -Santiago (su marido), Pierre, Albert y Max- y llevan a que Amelia se involucre en los acontecimientos más relevantes de la historia del siglo XX, desde el alzamiento franquista hasta la liberación de Berlín; pasando por el auge comunista en el Moscú de Stalin, la barbarie de la Varsovia de los guetos, la Roma de los últimos años del Duce o el declive de la Alemania nazi en la Atenas ocupada. Con un ojo en el pasado y otro en el futuro, 'Dime quién soy' cuenta la historia de la Europa reciente personificada en una mujer que nunca terminará de pagar el precio de sus propias contradicciones.

La ganadora del Goya Irene Escolar interpreta a la protagonista Amelia Garayoa en un reparto en el que también veremos los rostros de Oriol Pla (Pierre), Pablo Derqui (Santiago) y los de actores internacionales como Pierre Kiwitt (Max), Will Keen (Albert James), Maria Pia Calzone (Carla) y Stefan Weinert (Jurgens). La historia se ha rodado en más de 300 localizaciones entre escenarios naturales, decorados construidos y recreaciones digitales, con un equipo técnico de más de 200 profesionales que han trabajado entre España y Hungría y han recreado el Budapest del Muro de Berlín y el famoso Checkpoint Charlie, así como el gueto de Varsovia o la prisión Pawiak de la Polonia bajo la ocupación nazi.

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

'Mi querida oni' Estrena un encantador tráiler que te cautivará
'Mi querida oni' Estrena un encantador tráiler que te cautivará
Emma Stone prefiere que la llamen por su nombre real
Emma Stone prefiere que la llamen por su nombre real
'Kingdom Of The Planet Of The Apes' Estrena un nuevo y revelador clip
'Kingdom Of The Planet Of The Apes' Estrena un nuevo y revelador clip



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series