Tatiana Maslany será 'She-Hulk' en la serie de Disney+ Marvel


La heroína de Marvel creada por el escritor Stan Lee y el artista John Buscema tendrá su propia serie que se estrenará el próximo año.
Tatiana Maslany será 'She-Hulk' en la serie de Disney+ Marvel
18 de septiembre de 2020Ginés Plaza

Después de haber contratado a Kat Coiro como directora, Marvel Studios parece haber encontrado a la actriz para interpretar el papel principal de su serie 'She-Hulk'. Según informa Variety, la estrella de Orphan Black, Tatiana Maslany, es la elegida para interpretar al personaje principal de la serie 'She-Hulk' de Marvel para la plataforma de streaming Disney+. La guionista de Rick y Morty, Jessica Gao, será la encargada de escribir los guiones.

El último personaje principal co-creado por Stan Lee, She-Hulk, es Jennifer Walters, una abogada y prima de Bruce Banner, alias Hulk. Una transfusión de sangre de emergencia de su primo le confiere a Walters sus poderes, pero a diferencia de Banner/Hulk, She-Hulk es capaz de mantener su inteligencia y personalidad cuando se transforma en Hulk.

El proyecto forma parte de un puñado de series en las que Marvel Studios está trabajando para Disney+, con 'El Halcón y Soldado de Invierno', 'WandaVision' y 'Loki', todas en producción y listas para ser lanzadas el próximo año.

Maslany se convierte así en el último talento femenino en liderar un proyecto de Marvel siguiendo los pasos de Brie Larson en 'Capitana Marvel' y Scarlett Johansson en la próxima película de 'Viuda negra'.

Su papel más conocido fue en la serie 'Orphan Black', por el que fue galardonada con un Emmy, y ahora mismo está saliendo en la aclamada 'Perry Mason' de HBO junto a Matthew Rhys.

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

'Mi querida oni' Estrena un encantador tráiler que te cautivará
'Mi querida oni' Estrena un encantador tráiler que te cautivará
Emma Stone prefiere que la llamen por su nombre real
Emma Stone prefiere que la llamen por su nombre real
'Kingdom Of The Planet Of The Apes' Estrena un nuevo y revelador clip
'Kingdom Of The Planet Of The Apes' Estrena un nuevo y revelador clip



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series