Tráiler de 'Sator': ¿Terror real o simple ficción?


La película de terror sobrenatural de Jordan Graham entremezcla imágenes de video casero y testimonios ocultos de su propia abuela.
Tráiler de 'Sator': ¿Terror real o simple ficción?
29 de diciembre de 2020Ginés Plaza

No dejes que nadie te diga que ya no hay ideas originales en el género de terror. 'Sator', un nueva película indie de terror escrita, dirigida, producida, editada, musicalizada y rodada por Jordan Graham, combina el terror sobrenatural de La Bruja con los relatos de la vida real de su familia sobre lo oculto -incluyendo los testimonios reales de su abuela, June Peterson- para crear un híbrido de terror de características únicas.

La película sigue a un hombre llamado Adam (Gabriel Nicholson), traumatizado recientemente por una misteriosa muerte en la familia, que profundiza en la historia de una insidiosa presencia conocida como Sator que él cree que ha estado acechando a su linaje familiar desde hace siglos. El guión, basado en la familia real de Graham y en sus afirmaciones de haber contactado con Sator a lo largo de los años, combina su ficción narrativa con inquietantes imágenes de vídeo casero y los recuerdos reales de Peterson.

"Sator es bastante personal para mí", asegura Graham. "Profundiza en la oscura historia de mi familia con la enfermedad mental que rodea a una entidad sobrenatural, y utiliza las imágenes de vídeo casero para crear una pieza que mezcla el documental y la ficción".

El reparto principal de Sator está formado por Gabriel Nicholson, Michael Daniel, Aurora Lowe y Rachel Johnson. La película se estrenará en Estados Unidos en VOD el próximo 9 de febrero de 2021.

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

'Mi querida oni' Estrena un encantador tráiler que te cautivará
'Mi querida oni' Estrena un encantador tráiler que te cautivará
Emma Stone prefiere que la llamen por su nombre real
Emma Stone prefiere que la llamen por su nombre real
'Kingdom Of The Planet Of The Apes' Estrena un nuevo y revelador clip
'Kingdom Of The Planet Of The Apes' Estrena un nuevo y revelador clip



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series