'Lapsis': la computación cuántica ya está aquí


Este filme distópico dirigido por Noah Hutton es una mirada oscura, cómica y oportuna a la economía basada en los contratos temporales y a las fallidas promesas utópicas de la gran tecnología.
'Lapsis': la computación cuántica ya está aquí
11 de enero de 2021Ginés Plaza

Nueva York, en un tiempo presente alternativo: la revolución de la informática cuántica ha comenzado y los inversores se están llenando los bolsillos en el mercado cuántico de trading. La construcción de la red requiere que se coloquen kilómetros de infraestructura entre enormes cubos magnéticos por "cableadores" - trabajadores temporales desprotegidos que compiten con robots para tirar cable sobre terreno accidentado.

El repartidor de Queens, Ray Tincelli (Dean Imperial), es escéptico con respecto a la nueva tecnología, y la aceptación para comenzar a cablear es muy fuerte, pero lucha por mantenerse a sí mismo y a su hermano menor, que sufre una misteriosa enfermedad. Así que cuando Ray consigue un permiso turbio, cree que su suerte puede haber cambiado por fin. Lo que no espera es verse arrastrado a una conspiración que involucra a cableadores hostiles, codicia corporativa y el misterioso "Lapsis" que puede haber sido el dueño de su permiso.

Lapsis está escrita y dirigida por el cineasta independiente norteamericano Noah Hutton, que anteriormente dirigió la película Mosaic.

Después de ser exhibida en festivales especializados como el Fantasía de Montreal o el South by Southwest de Austin, la película llegará a USA el próximo 12 de febrero de la mano de Film Movement, tanto en cines como en VOD.


Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

'Mi querida oni' Estrena un encantador tráiler que te cautivará
'Mi querida oni' Estrena un encantador tráiler que te cautivará
Emma Stone prefiere que la llamen por su nombre real
Emma Stone prefiere que la llamen por su nombre real
'Kingdom Of The Planet Of The Apes' Estrena un nuevo y revelador clip
'Kingdom Of The Planet Of The Apes' Estrena un nuevo y revelador clip



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series